[Advertencia: Capítulo demasiado largo xd]
.
.Varios días han pasado desde aquel incidente, si bien Nagito se recupera a una increíble velocidad gracias al cuidado de su enfermera que vive con él, todavía tiene dificultades para transportarse.
Volvía de la cafetería él solo, con un pequeño pan y jugo dentro de una bolsa arriba de sus piernas que compró, estaba usando su único brazo sano para empujar las ruedas.
Aprovechó que el suelo estaba mojado (mantenimiento y limpieza estaban por los pasillos) y pasó a toda velocidad, dejando que la física y su suerte hiciera su trabajo de transportarlo a una velocidad moderada hasta su salón.
Comenzó a avanzar y deslizarse en el suelo con su silla hacia su salón. En gran parte se estaba divirtiendo, alzó los brazos mientras giraba y reía muy emocionado avanzaba hacia su salón de clases.
—¡Hahahaha! ¡Aquí voy! — pasando de largo por el salón, logró agarrarse a tiempo del picaporte de la puerta y eso detuvo la fricción con la cual se movía. Acomodó su silla usando la fuerza de sus caderas y abrió la puerta — Hajime, ¿estás por aquí?
—No está aquí — dijo Sonia — Ha estado..., bueno, ya sabes..., se ha vuelto un poco raro otra vez.
—Ooh — inmediatamente entendió a qué se referían —, está bien, muchas gracias por la información.
Cerró la puerta del salón y se quedó fuera de esta pensando en qué haría ahora. A quien estaba buscando ya no está, estaba Izuru en cambio.
Era como si literalmente fuera un trastorno mental, Izuru salía sin previo aviso y la diferencia entre una personalidad y otra era muy evidente, eso asustaba un poco a los demás, y no encontraba exactamente la razón del porqué. Hajime no le dio mayor explicación, solo dijo querer darle más "libertad".
Dio un par de vueltas por los pasillos, pensando en cómo haría para ir hasta el aula de biología, que era donde Izuru pasaba gran parte de su tiempo cuando salía. En su camino, encontró una tarjeta en el suelo, se estiró un poco para agarrarla y la tomó con su mano. Al leerla, reconoció que era la tarjeta de un profesor.
—¡Aah, que suerte! Con esto podré usar el elevador — sonrió con emoción.
Los elevadores eran de uso exclusivo para los profesores en Hope's Peak Academy. Se aseguró primero de que no hubiese nadie a su alrededor y se dirigió hacia el elevador. Cuando las puertas se abrieron, él entró y se acomodó en el medio, acercó la identificación al lector de tarjetas y las puertas se cerraron cuando apretó un número. Apretó el botón del último piso de la academia y comenzó a moverse.
Tarareó una pequeña canción mientras esperaba a que las puertas se abrieran, un pequeño timbre sonó y las puertas se corrieron para darle paso a su destino. Nagito empujó la rueda con su brazo a través de los largos pasillos de la academia, empezaba a cansarse de estar haciéndolo, pero estaba aún más cansado de que tengan que ayudarlo.
Cuando finalmente pudo encontrar el aula de biología, se colocó frente a la puerta y se preparó para entrar. Miró con detenimiento aquel lugar, dudando sobre entrar al saber de quien estaba del otro lado, cuya persona no quería verlo y él igual. Tomando una decisión rápida, tomó aire y se preparó para entrar.
—¡HAJIMEEEE! — abrió la puerta abruptamente con la intención de asustar.
Izuru, quien sostenía una prueba biológica entre sus manos y un gotero con un líquido verde, no se perturbó en lo más mínimo, ni siquiera su pulso, la gota que se mantenía aún en el gotero siendo apretado con delicadeza no se alteró.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfiction[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...