Extra 5: Terapia

944 62 962
                                    

Advertencia: Este extra toca temas sensibles no apto para todo publico, por lo que recomiendo no leerlo o simplemente saltear casi todo. 

Con una advertencia simple pero clara, les deseo suerte

.

.


Hajime nunca pudo predecir cosas con exactitud, el ego de Izuru era a veces tan grande que no le permitía calcular todo con frialdad, todo eso hacía que muchas cosas salieran mal desde el principio. Su trato con Hope's Peak Academy parecía tan conveniente y que no habría mayores problemas.

Pero se confió de una bondad que nunca existió.

Ahora, en aquel frío suelo atado de pies y manos, nuevamente Hajime recibió una fuerte patada en toda su cara, haciéndolo gritar de dolor. Fue agarrado de su ropa mientras estaba arrodillado en el suelo y empezó a toser sangre que se mezclaba con la que salía de su nariz casi rota y otras heridas en la cara.

El miedo instantáneo se apoderó de él. Levantó la mirada y esta vez recibió un puñetazo en su cabeza haciendo que esta vez caiga al suelo.

—Lo que menos toleramos aquí es la rebeldía, de cualquier tipo. Cuando eres parte de Hope's Peak, inclinas la cabeza y haz lo que te piden sin decir nada más que "si" y "entendido", ¿me entiendes?

El hombre fornido agarró del cabello a Hajime y lo levantó para que pudiera mirarlo. Hajime no tenía ninguna escapatoria, estaba rodeado de estos y había ido a ese lugar a demostrar que todavía tiene inclinación hacia la academia; pelar no era una opción. Tragó saliva con fuerza e intentó hablar.

—Si, lo entiendo... — le respondió con la voz agitada. Uno de sus ojos estaba hinchado y no podía abrirlo, la sangre todavía seguía cayendo de toda su cara.

—Muy bien, pero dijiste eso hace meses y de igual forma terminaste en esta situación — sonrió —, nadie te cree. Muchachos, se los encargo.

—¡¿Q-Que...?! ¡E-Espera, ya les dije que he prometido devoción hacia la academia! ¡No pueden hacerme esto!

—No es una orden mía esto, el director Kirigiri lo ordenó.

—¿K-Kirigiri? — no tuvo más tiempo de pensar, pues estando en el suelo notó como todos los hombres de la habitación que tenían sus rostros tapados hicieron un círculo alrededor de él — N-No..., p-por favor, l-les prometo no volver a faltar o entregar los trabajos a último minuto...

—Esto no se trata de que tan competente seas en el trabajo, se trata de que tan callado puedes estar — le respondió uno, apenas terminó de hablar, se agachó y todos habían comenzado a golpear al castaño.

Los gritos y risas inundaron la habitación, todo en esa habitación reforzada con metal era una sala perfecta para ser torturas, una habitación oculta dentro de Hope's Peak que nadie más que las personas cercanas a Jin conocían. La ropa del castaño fue arrebatada a la fuerza, rompiendola mientras los sometían y se burlaban de él.

—Parecen divertirse por aquí — de repente un hombre habló y entró junto con una mujer a su lado. Aquel hombre fue quien visitó a Hajime en el hospital y lo hizo firmar el contrato.

—Ugh, hombres, siempre tienen la necesidad de romper para luego corromper de verdad — a pesar de las palabras de la mujer, ella se notaba divertida. Una mujer que parecía estar en sus treinta a cuarenta años —. Es mucho más genial si vas directo a la corrupción, el exterior no se arruina y quedas satisfecho.

—Ponganle las cadenas — ordenó el hombre.

—¿Q-Qué están haciendo? — preguntó Hajime con los nervios al máximo.

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora