Capítulo 39: Háblame en nombre de la esperanza

2.1K 184 1.9K
                                    

En la multimedia hay una imagen que podrías serle de utilidad en el futuro y/o para refrescar sus memorias.

.

.

—Umm... Hajime... — llamó Haruka a su hijo.

—Realmente eso no es importante, el profesor nos ha mostrado un tema que nosotros dos ya vimos, por lo que de igual modo creo irrelevante esforzarse en ese sentido.

—...Hajime.

—Pff, si tú lo dices. Aún así, no se me olvidará tan fácil. Oye, ¿qué opinas de aquella serie que vimos? En realidad lo vi yo pero tu siempre escuchas todo... ¡¿Qué?! ¡H-Hey, no me digas el posible final!

—Hajime.

—¡Pero...! ¡Realmente la trama es muy buena...! O al menos para alguien como yo es impredecible, pero bueno, ya me contaste el final — guardó silencio unos momentos, como si estuviera escuchando mientras miraba un punto al azar de la habitación — O-Oye, y-ya tenía el presentimiento de que el reino de la ciencia iba a ganar, pero no tenías porque hacer una predicción tan acertada.

—¡HAJIME HINATA! ¡REACCIONA!

—¡¿Whaaah?! — Hajime dio un pequeño salto desde el sofá y salió de su burbuja en la que estaba metido — ¿S-Si, mamá?

—¿Estas... hablando con Kamukura?

—¿Parezco un enfermo mental, verdad?

—Realmente me preocupas, ¿seguro que él es real? Aunque no dudo que sea una personalidad diferente, realmente estoy muy confundida y asustada en este momento.

—Mamá, ya hablamos de este tema. Disculpa por las molestias — dio una leve reverencia a su madre y continuó comiendo parte de su desayuno que le quedaba en la mano, le quedaban unos pocos minutos de descanso antes de partir —. No volveré a hablar en voz alta con él, se me olvidó que estabas presente.

—¿Eso quiere decir que mantienes comunicación aún si no hablas en voz alta? Hajime...

—Me iré — de un gran mordisco comió un pedazo pequeño de tostada que le sobró del desayuno —, nos vemos por la tarde, mamá. Nagito vendrá hoy a visitarnos.

—Me alegro por eso último, cuídate — con un rostro de preocupación, se despidió de su hijo con la mano alzada y Hajime salió por la puerta, dando fin a la discusión.

Una vez que Hajime finalmente siente que tiene una persona cercana a él que no sea Nagito, parecería que se lo quieren arrebatar. Si bien no eran los mejores amigos, inevitablemente tienen una madre y padre que los une y los problemas de uno son el problema de los dos, por lo que es inevitable que Hajime termine pidiendo las opiniones de Izuru o intentar hablar con él como si fuera un hermano de toda la vida. Pasar juntos 24/7 tiene su efecto a largo plazo, irónicamente, el encuentro de estos dos al principio era odio mutuo, ahora se cuidan entre ellos.

"¿Crees que si le pido a Hanamura algún postre me deje tomar uno? Me llama la atención la idea de verte disfrutar algo"

"Verme disfrutar algo no tiene nada de entretenido, puedo predecir que algunos postres me sorprenderán debido a la poca costumbre del paladar, pero luego se vuelve aburrido, ya es aburrido el hecho de predecir mi reacción. Todo me aburre..."

"Realmente me preocupas..."

"Espero poder adaptarme al aburrimiento, en el sentido de no tener las suficientes ganas de destruir el mundo para ver que ocurre"

"¡T-Tranquilízate! ¡Resiste! ¡P-Piensa en todos los que te rodean!"

"Mi auto control es incomparable, no haré nada que no me beneficie"

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora