Ahí se encontraban aquellos dos chicos, caminando por las grandes calles de Japón a las 14:20 p.m, habían pasado unos meses desde que se conocieron y casi no podían estar separados, ya ni negaban que se habían vuelto cercanos. Hajime caminaba al lado de Nagito mientras el contrario revisaba su celular.
—Hinata-kun, mira — le acercó su celular para que mirara el mapa que tenía —. Nosotros estamos por aquí, si queremos llegar al lugar, ¿por donde crees que deberíamos...?
—Esta parece ser la ruta más corta, podemos tomar un transporte público si estás cansado, mira, aquí hay una parada de tren y por el otro lado de la calle un autobús.
—Hace frío, estamos en otoño y tengo una salud terrible... Mejor si tomamos el bus, nos dejará cerca de la entrada.
—Estoy de acuerdo, además de que estamos a unos tres kilómetros de aquel lugar, y nosotros no somos los mejores deportistas.
—Hahaha, si, pero tu estas mucho mejor que yo.
Fueron a la parada donde los dejarían en un centro turístico popular de Tokio, a pesar de ser muy recurrido era conocido por ser un lugar tranquilo y un tanto tradicional. Ambos habían organizado esta pequeña excursión cuando en una discusión Nagito mencionó como le gustaría ir pero no le gusta ir a lugares poblados solo, Hajime vio la oportunidad perfecta para invitarlo a ser su guía por el lugar.
—Gracias por traerme hasta aquí Hinata-kun, me siento más seguro si estoy acompañado.
—No es ningún problema, además, tenía ganas de salir a pesar un poco, la academia no me la está dejando muy fácil y necesitaba este viaje para relajarme un poco.
—Ya veo... Me sorprende que no hayas invitado a Nanami-san.
—Lo hice, pero ella había arreglado ya un fin de semana entre madre e hija.
—Es una lástima, aunque no hay videojuegos por aquí estoy seguro de que le hubiese gustado, un día tenemos que volver a salir los tres juntos.
—Lamento no tener tanto tiempo como antes, estoy haciendo todo lo posible para que Hope's Peak no sea una molestia.
—Es raro, pero..., con que estemos juntos mientras haces tu tarea es relajante, por lo menos no me siento solo.
—Lo mismo digo, es relajante. Sin ti o Nanami, estaría todo el día en mi cuarto, deprimido y solo.
—Harás que me sonroje, Hinata-kun... Guarda eso para las chicas.
—Hahaha, esta bien, esta bien... Mira, ahí está llegando.
Gracias a la buena suerte de Nagito habían encontrado dos buenos lugares y se sentaron ambos al lado del otro, con el albino mirando hacia la ventana mientras Hajime prestaba atención en el camino para saber dónde tenían que bajar. De repente sintió como algo pesado caía en su hombro, se volteó a ver y estaba Nagito dormido.
Le dio mucha ternura verlo en ese estado que simplemente no pudo apartarlo, prefería dejarlo así, aunque para su desgracia, ya se estaban acercando a su destino.
—Hey, Komaeda, despierta — lo sacudió de los cabellos con su mano —. En otro momento puedes dormir en mi hombro si quieres, pero ahora debemos bajar.
—¿E-Eh...? — se despertó y vio donde se estaba quedando dormido — Oh, lo siento por eso, no he dormido bien anoche por los nervios.
—Está bien, pero si no quieres perderte vas a tener que bajar conmigo ahora.
—Si, si.
Ambos se bajaron del autobús y Nagito dio un gran bostezo, estaba cansado pero eso no sería un impedimento para su salida.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfic[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...