Capítulo 38: Cambios

2K 200 1.1K
                                    

—¡P-Perdóóón...! — Mikan lloraba sin control y sus lágrimas no dejaban de bajar — El timbre no funcionaba, y-y-y... t-tampoco respondían la puerta..., vi que la puerta estaba sin seguro y entré pensando que Komaeda-san estaría en alguna habitación sin poder moverse... — explicó con mucha pena — E-Escuché un par de ruidos en la habitación y pensé que estaba Komaeda-san intentado acomodarse o algo... ¡L-Lo lamento tantoooo...! ¡WHAAAAAAAAAAH!

Mikan apartó sus manos de su rostro y era todo un desastre de mocos y lágrimas. A Hajime en este punto le estaba empezando a dar pena, se levantó del sofá y le alcanzó unos pañuelos para que se limpie el rostro.

—Está bien, Tsumiki. Fue un accidente, no pasó nada — Hajime se sentó a su lado mientras que Nagito estaba sentado en el sofá enfrente viendo todo en silencio —. No estamos enojados, solo nos llevamos un pequeño susto.

—Es cierto, Tsumiki — Nagito le sonrió —. Me alegra saber que entraste preocupada por mi, te lo agradezco.

—B-Bien... — se limpió el rostro como pudo y se tomó unos momentos para poder hablar — T-Traje todo lo necesario para tus cuidados, estoy tan feliz de que a partir de ahora convivamos juntos — explicó con una sonrisa —. ¡Me aseguraré de que no debas moverte, aunque deba atarte a la cama!

—T-Te lo agradezco...

—Tsumiki — Hajime llamó su atención — ¿Por cuanto tiempo te encargas de Nagito?

—Aproximadamente dos meses, pero el contrato se puede modificar dependiendo si Komaeda-san se encuentra mejor o si necesita más días de mí atención — explicó.

—¿Y cómo serán sus cuidados?

—M-Mi deber como enfermera es ayudar a los enfermos en sus necesidades básicas que no pueden completar por ellos mismos debido a sus propias condiciones físicas. Komaeda por ahora necesita una silla de ruedas para moverse de un lugar a otro, así que yo me encargaré de transportarlo donde necesite, vestirlo, ducharlo, prepararle la comida, controlar su salud y proceso de sanación.

—...¿Estás segura de que podrás hacerlo sola? Quiero decir, no es como si Nagito fuera un gran problema o algo, pero eres solo una persona, así que-...

—¡Hehehe! ¡Hinata-san se preocupa por mi! — se rio levemente la enfermera con un sonrojo — Cuento con la suficiente fuerza para cargar hasta dos personas inconscientes.

—¡¿Q-Qué-...?! — Hajime se quedó sin aliento.

—Además de que mi récord de no dormir ha sido de 54 horas sin estímulos externos, por lo que estoy más que preparada para cuidar de Komaeda-san — dijo con voz alegre —. No puedo fallar como enfermera de mi compañero de clases.

—...C-Creo que ya no tengo nada a lo cual refutar — se rindió al ver que Mikan era mucho más apta que él. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de no solo el extenso conocimiento que debes tener para ser el "Enfermero Definitivo", sino también las capacidades físicas —. Bien, Tsumiki..., dejo a Nagito en tus manos

Hajime se levantó del sofá y le dio una dio una leve reverencia.

—¡S-Si...! ¡Komaeda-san volverá a caminar muy pronto, lo prometo!

—En serio, no merezco tal trato de tu parte, Tsumiki — dijo Nagito —. La enfermera definitiva debería estar atendiendo a otras personas.

—¡N-No digas eso! — le reclamó temblando de los nervios — ¡M-Me siento honrada de cuidarte! ¡Volverás a caminar y hacer cosas por tu cuenta muy rápido!

—Tsumiki, recuerda que puedes llámame ante cualquier cosa que no puedas hacer o se te dificulte. Nagito te dará mi número.

—No quisiera darte más peso, Hajime — dijo Nagito —. Haces demasiado por mi, ¿qué no trabajas?

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora