[Si, borré y volví a publicar]
[Advertencia: Capítulo de relleno]
.
.
Una nueva etapa ocurre tras cada acción que tú consideras o la sociedad considere importante, por ejemplo; una amistad, un noviazgo, un matrimonio, e incluso enviar un simple curriculum abre una nueva etapa en tu vida y todo por un simple "si".
La intimidad también es un gran salto en una persona, pues da paso a muchas más opciones, opiniones, y caminos. Aún así, Hajime no caía en cuenta todavía en nada de eso. Se encontraba boca arriba mirando al techo mientras que tenía a Nagito a su lado abrazándolo, las imágenes de lo ocurrido lo tenían confundido, pero la escena del cuerpo desnudo de su novio dormido le mostraban la evidente verdad de lo que él creía que eran sueños o delirios.
—Eeeh..., no puede ser... — llevó su puño al aire y celebró con un rostro todavía en shock —, lo hice.
—Felicidades — dijo Nagito mientras se movía entre las sábanas y se despertaba. Se veía demasiado somnoliento y cansado, pero a pesar de eso, su sonrisa era genuina —, ahora puedes presumir que tienes una vida sexual activa.
—¡N-Nagito...! B-Buenos días...
—Buenos días, Hajime. ¿Cómo dormiste?
—...Eeeh..., estoy un poco en shock todavía, discúlpame, no termino de procesar todo.
—¿Acaso... no te gustó?
—¡No, no es eso! E-Es que, bueno, creo que estaba tan emocionado que no me dio tiempo a procesarlo o algo así, s-se que lo hicimos, pero no recuerdo todo completamente — intentando no sonar nervioso, desvió su mirada para cualquier punto en el cuerpo de Nagito y cayó en el cuello, fue ahí cuando notó algo extraño —. ¿Nagito, estás bien?
—¿Uh? Si, ¿por qué lo dices?
—¿Te lastimé anoche? — se incorporó para quedarse sentado mientras Nagito todavía estaba rodeando sus cintura con sus brazos. Con delicadeza llevó sus manos al cuello de su novio y notó las grandes marcas rojas que tenía —, ¿esas son... manos? Nagito, ¿qué ocurrió?
—Nada ocurrió realmente... — se quedó en silencio unos momentos antes de hablar —, ¿te mencioné que me gusta que me asfixien?
—¡¿QUÉ?! — ahora si Hajime se había quebrado, estaba entre salir corriendo y al mismo tiempo, quedarse a confirmar sus sospechas — ¿T-Te asfixié durante el proceso porque me lo pediste y yo lo hice?
—Claro, ¿porque crees que serían estas marcas?
—...L-Lo siento mucho...
Obviamente no había sido eso, Nagito e Izuru se habían inventado la mentira. Aunque iban a preocupar a Hajime, era mejor eso a que decirles que hubo un intento de asesinato por parte de ambos lados.
—¡Oh, vamos! — Nagito intentó animarlo de la mejor forma que se le estaba ocurriendo — ¡Fue increíble! Realmente me sorprendiste. Nunca creí que mi primera vez, además de ser con la persona que amo, se sentiría tan bien. Nunca dejas de sorprenderme.
—¿L-Lo dices en serio? — preguntó Hajime con inseguridad. Nagito asintió la cabeza — Entonces... me quedo tranquilo. Gracias a ti también por la experiencia, aunque ahora estoy un poco nervioso de lo que pasará a partir de ahora entre nosotros.
—Tú no deberías preocuparte por eso — Nagito se movió y se sentó en las piernas de Hajime y rodeó su cabeza con sus brazos —, solamente sígueme la corriente.
Sus rostros se acercaron lentamente con sus bocas entreabiertas, cerraron los ojos y dejaron que ocurriera lo que siguiera, pero un estornudo por parte de Nagito detuvo todo. Pues no solo había estornudado en el rostro de su novio, llenándolo de saliva, sino que un hilo de moco entre Hajime y su nariz los conectaban.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfiction[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...