Capítulo 28: Amor, trabajo, y responsabilidades

3K 256 1.2K
                                    

La vida de Hajime Hinata había dado un giro de 180 grados, habían cosas que se mantenían normales, su amiga, su novio, hermano, y gustos. Lo que sí se vio afectado era la relación con sus padres, su ahora vida laboral y estudios .

En la casa de los Hinata, su madre y padre le gritaban alterados por todo lo sucedido en el transcurso de una semana, se habían bajado en Argentina por unas horas cuando fueron llamados por la policía, por lo que su viaje se vio arruinado antes de siquiera poder pisar su destino principal.

Le tomó casi toda la tarde a Hajime explicarles todo dentro de lo "aceptable", mintió sobre la identidad de Izuru, no les dijo su nombre para no alterarlos más y simplemente lo llamó Kamukura.

—E-Esto es increíble, Hajime, Q-Quiero decir... ¡Hijo...! ¡Nunca te crie para hacer algo como eso! — exclamó su madre.

—¡Ya te explique que estaba en un estado de inconsciencia! — le respondió Hajime.

—¡P-Pero aquella personalidad, Kamukura, es un salvaje!

—No, Kamukura también perdió el control, según él nosotros nos volvimos una persona.

—¡Debemos deshacernos de él! — le reclamó su padre.

—¡No, Kamukura no! — Hajime se levantó de la mesa y se alejó de ellos.

Para la desgracia de Hajime, la compañía de Izuru era no solo vital para su trabajo, sino que también era su hermano. Había desarrollado durante ese mes una fuerte lazo y, aunque mayormente no podía sentir emociones, era esa voz que lo cuidaba y le daba sus opiniones (mayormente negativas) sobre lo visto. Perderlo era como si él lo hubiese asesinado.

—¡Pueden atarme o lo que sea, pero no se van a deshacer de él!

"Hajime, cálmate, no lograrán eliminarme tan fácilmente. Debemos intentar convencerlos de que debo quedarme"

"S-Si..."

—¡S-Saben el contrato que hice con Hope's Peak...! Si Kamukura desaparece entonces me pondrán todos esos cargos...

—¡P-Pero Hajime...! ¡Estas enfermo, es más importante tu salud que una academia corrupta!

—En la cárcel no hay ningún servicio médico de calidad donde puedan tratarme. Mamá, no me pondrán en un psiquiátrico, ¡podría recibir cadena perpetua apenas cumpla mis dieciocho años y pena de muerte a mis veinte! — esa era una verdad que ninguno de sus padres podía refutar — La demanda lo pone Hope's Peak, y pelear contra aquella academia en un juicio es inútil, teniendo en cuenta que sería noticia mundial si deciden publicar los videos la presión será más para que quieran ponerme la inyección letal. No, peor aún..., aquí en Japón te ahorcan — intentó razonar.

Hubo un momento de silencio, los padres de Hajime habían cancelado su viaje apenas recibieron la llamada por parte de la academia. Estaban asustados de lo que podría suceder ahora que su hijo tenía un contrato, y peor aún para ellos, un aparente trastorno mental que causaba problemas. Su madre se llevó la mano a la cabeza y se dispuso a hablar un poco más tranquila.

—...¿Podríamos hablar con Kamukura? — le preguntó Haruka.

"¿Izuru?"

"Si, hablaré"

—Si..., él está dispuesto — cerró sus ojos un momento y a los pocos segundos los volvió a abrir, un fuerte brillo rojo resaltaba —. Mi nombre es Kamukura, díganme sus aburridas demandas y acusaciones.

—E-Esto es tan raro... — dijo el hombre — ¿Cuál es tu objetivo actual?

Mi objetivo actual es el avance científico de la sociedad, debido a toda la cantidad de gente aburrida y sin talento, alguien debe hacerse cargo.

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora