Era temprano, Hajime había salido temprano de su casa por la mañana con su apariencia normal de siempre, solo que esta vez con el uniforme escolar y muchas cosas en las que pensar.
Se paró frente al gran portón de Hope's Peak y le abrieron la puerta, no era la hora donde normalmente los estudiantes entraban, estaba ahí porque lo habían citado desde la dirección del Director Jin Kirigiri.
Pasando por el patio donde causó aquel desastre que desencadenó todo estaba parado Juzo —de tan solo tres años mayor que él—, haciendo vigilancia. Se veía bien, debido a que Hajime solo lo había noqueado de un golpe, entonces no le quedaron mayores heridas.
Se colocó frente a él, se miraron unos momentos hasta que Hajime hizo una reverencia formal, dejando sus brazos al costado de su cuerpo.
—Lo siento mucho, le he faltado el respeto y además de eso lo he lastimado. Fui impulsivo y no escuché las reglas demandadas. Me disculpo por todo y acepto la responsabilidad de mis actos.
—...Vete de aquí, entre tú y yo no hay nada de que debas disculparte, después de todo, Hope's Peak está encubriendo el suceso — se hizo a un lado para darle paso sin mirarlo —. Tienes cita con el Director Jin Kirigiri y sus ratas, no los hagas esperar.
—Si..., lo siento nuevamente — se acomodó y comenzó a caminar aún murmurando disculpas que no fueron escuchadas.
Hajime no era tonto, sabe para que lo llamaban, era una entrevista. Caminó por aquel gran pasillo dentro del Edificio Principal, tuvo que preguntarles a los guardias donde estaba el director debido a que él estaba perdido, era casi nuevo para él estar ahí.
Finalmente llegó a aquella puerta, era una a la que todos temían y no se acercaban, como si una barrera mágica con un perímetro de 100 metros los mantuviera alejados a todos aquellos con el atrevimiento de ir a hablar con alguno de ese lugar. Tocó la puerta, y esperó unos momentos antes de que un "adelante" se escuchara del otro lado. Abrió la puerta con precaución y fue golpeado por aquella aura de superioridad que parecía acumularse dentro. Todas las miradas de personas superiores a él lo miraban, susurraban, y no dudaban en señalar con sonrisas en sus caras.
Pero todos daban un camino libre, uno que te obligaba y señalaba que el director Jin Kirigiri era aquel hombre sentado, el único.
Cerraron la puerta detrás de él y un hombre le quitó su bolso para sostenerlo.
—Bienvenido, Hajime Hinata — habló el director sentado en la silla de su gran escritorio, llevando sus manos entrelazadas con sus dedos debajo de su mentón —. Por favor, tome asiento.
—Si. Muchas gracias por todo, Director Kirigiri — Hajime se sentó en la única silla de todo el lugar, ubicada en el medio de la habitación, para que todos los que estaban ahí lo observaran y juzgaran.
—No es ningún problema esto, pero como sabrás, no lo estamos haciendo gratis.
—Si, leí el contrato que firmé; además de trabajar sin pago, les debo el favor hasta que me muera, ¿verdad?
—Si, así funciona. Dejando aquello de lado porque es demasiado obvio, todos estamos aquí porque tenemos unas cuestiones que resolver y queremos que nos lo digas tú mismo.
—Responderé todas sus preguntas... — aseguró, pero se sintió muy nervioso de igual forma.
"Izuru..."
"Yo no existo. Nunca tengas el atrevimiento de mencionar mi existencia o arruinarás todo"
—Bien, entonces comencemos con una pregunta sencilla: ¿Cuál es tu verdadero talento? — preguntó el director.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Hayran Kurgu[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...