Samuel se despertó cuando la escuchó sollozar, él frunció el ceño y miró a su novia preocupado.
Samuel: ¿Qué pasó, mi amor? ¿Qué es lo que tienes? - Preguntó mirándola.
Andrea: No, nada... No pasó nada, mi amor. Vuelve a dormir, ¿sí? - Dijo disfrazando y tratando de sonreír.
Samuel: Brujita, no me mientas... ¿Qué tienes? - Preguntó con la mirada fija en ella.
Andrea: Luisa estuvo aquí... - Dijo y empezó a contarle lo que pasó. - No pude controlarme, cuando la escuché defendiendo a ese miserable me enojé demasiado... Yo creo que nuestra amistad... - No pudo terminar. Samuel la tomó de la mano.
Samuel: Sólo dijiste lo que sentías... No te pongas triste, tarde o temprano ella se dará cuenta de que se equivocó. Además, sólo una boba perdería a una amiga como tú. - Dijo acariciando el mentón de su novia y ella sonrió. - Así me gusta verte, con esta sonrisa hermosa que me enamoró. Ven aquí, quiero darte un besote. - Dijo haciéndola sonreír. Andrea se acercó y se inclinó para besarlo en los labios despacio. Se estaban besando cuando la voz chillona de aquella mujer los interrumpió.
Patricia: ¡Apártate de mi querubín, niñita! ¿No ves que él está convaleciendo? - Dijo con las manos en la cintura. Andrea rodeó los ojos y se puso de pie, volteándose para encararla.
Andrea: ¿Quién demonios te dejó pasar? No eres bienvenida, ¡Vete! - Dijo seria mientras se cruzaba los brazos.
Patricia: Eso quién tiene que decir es mi querubín y no tú. - Dijo encarándola con aires de superioridad.
Samuel: Oíste a mi mujer, ¡Vete de aquí! - Dijo enfadado.
Patricia: Querubín, mira lo que te pasa por andar con esta mujercita, mientras estuviste conmigo nadie te quiso matar... Esa mujer es peligrosa, apártate de ella. - Dijo chillando.
Andrea: ¿Serás amnésica o qué? - Dijo enojada. - ¿No te cansas de rebajarte? ¿Cuántas veces más quieres que MI hombre te rechace? - Preguntó volteando los ojos con fastidio.
Patricia: Nadie te llamó en esta conversación, niñita. No te quedarás con él, ya te dije. - Dijo cruzando los brazos.
Andrea: No, ¡Para mí ya fue suficiente! - Dijo avanzando hacia ella. Patricia retrocedió unos pasos, visiblemente asustada. - ¿Ya se te olvidó la última vez que te metiste conmigo? ¡Cabaretera barata! - Dijo agarrándola del brazo.
Patricia: ¡Ay, suéltame, bruta! ¿Ves querubín? Es ella la que está empezando. - Dijo mirando a Samuel.
Andrea: Deja de llamarlo así... ¿Serás zorra o qué? - Dijo con fastidio.
Samuel: Voy a llamar a la policía. - Dijo serio y Patricia lo miró alarmada.
Patricia: ¿Qué? Pero yo no estoy haciendo nada. - Dijo indignada. Andrea puso los ojos en blanco.
Samuel: Te dije que sí volvieras a buscarme te demandaría. Esto lo que estás haciendo se llama acoso. Si no quieres tener problemas con la justicia, te aconsejo que te vayas de aquí de tu propia voluntad. - Dijo serio.
Patricia: No puedo creer que serías capaz de hacerme eso. - Lo miró asombrada. Andrea soltó el brazo de la cantante y volvió acercarse a Samuel, se quedó de pie al lado de su camilla. - Ok, me voy, pero esto no termina aquí... ¡Te vas arrepentir, querubín! Y tú, imbécil, te voy a borrar esa sonrisa de la cara. - Los miró alternativamente a los ojos antes de salir de la habitación con un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...