En el hospital
Andrea se fue al baño, se miró al espejo y vio la sangre de su novio en sus ropas y en sus manos, empezó a lavarse las manos frenéticamente, bajo la mirada atenta de sus hermanas.
Irina: Ey... Tranquila, Samuel se va a recuperar. Oíste el médico, él sólo va a necesitar de descanso, cuidados y mucho amor de tu parte. Mamá envió tus cosas, cámbiate esa ropa. No estás sola, nosotras estamos contigo. - Dijo abrazándola por la espalda y besando su mejilla, la es escuchó sollozar.
Andrea: Yo tuve mucho miedo a perderlo, cuando lo vi allí tirado, indefenso... Cuando lo tomé en mis brazos y él no me contestaba sentí que me moría con él. Samuel es lo mejor que me ha pasado en la vida y yo ya no sé vivir sin él... - Dijo con sinceridad, sus hermanas tenían los ojos aguados.
Sofía: Hermana, tú vas a tener la vida que tanto sueñas al lado del hombre que amas y ustedes van a ser muy felices juntos. Ya verás que este malo momento va a pasar. - Dijo acariciando el pelo de Andrea.
Andrea: Gracias por su apoyo, hermanas. No sé lo que sería de mí sin ustedes... Yo las quiero mucho. - Dijo mirándolas, se veían emocionadas.
Irina: Y nosotras a ti, boba. Te molesto hasta el cansancio, pero sabes que te amo. - Dijo haciéndola sonreír.
Andrea: Ay güera, sólo tú para hacerme sonreír. - Dijo con una pequeña sonrisa, ella separó la ropa que iba a poner y se fue a cambiar.
Sofía: Espero que la policía atrape a quién les quiere hacer daño. - Dijo suspirando, mientras acariciaba su vientre.
Irina: Hablando de policía... - Dijo cambiando radicalmente sus facciones. - ¿No te pareció raro el comportamiento de mamá y él Capitán? Yo creo que entre ellos hubo algo más que amistad en el pasado. Nuestra madre tiene buen gusto, ¿eh? Porque papá era un Dios griego divino... Y el Capitán es todo un galán. - Dijo moviendo las cejas divertida.
Sofía: No te metas en los asuntos de mamá... - Dijo mirándola.
Irina: Yo sólo decía... - Dijo alzando sus manos. - Bueno, el abuelo dijo que le hacía falta a mamá enamorarse otra vez, ella se enojó mucho y dijo que sólo iba a querer a papá. Yo le dije al abuelo que aún era muy pronto para ella volver a amar porque aún le duele la ausencia de papá. Pero pensándolo bien puede que el abuelo tenga razón... - Dijo haciéndose la pensativa.
Sofía: Lo que quieres es que mamá te deje de vigilar... Por eso quieres emparejarla con el capitán. Tú no me engañas... ¡Te conozco! - Dijo mirándola con los ojos entrecerrados.
Irina: Intenté emparejar Andrea y Samuel... - Dijo encogiendo los hombros.
Sofía: No es lo mismo... - Dijo volteando los ojos.
Irina: Pero con ellos funcionó, mira lo enamorados que están. - Dijo con una sonrisa.
Sofía: ¿Nunca te vas a cansar de jugar el cupido? - Preguntó mientras Irina negaba con la cabeza.
Andrea: ¿Y ahora quién son los pobres que pretendes emparejar, cabrita loca? - Preguntó ya con la ropa cambiada, traía en manos un bolso dónde había puesto la ropa sucia.
Sofía: Nuestra madre y el Capitán Fernández... ¿Tú qué crees? - Dijo mirando a su hermana, que entreabrió los labios por la sorpresa. Irina miraba a sus hermanas divertida.
Andrea: Que estás más loca que nunca... - Dijo mirando a la más pequeña de los Del Junco.
Irina: Yo tengo ojo, el Capitán se quedó babeando cuando vio a mamá. - Dijo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
Hayran KurguAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...