Capítulo 3

2.4K 86 17
                                    


Samuel: Perdón, pero me quedé prendido en la carretera, hubo un accidente y nadie pudo pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel: Perdón, pero me quedé prendido en la carretera, hubo un accidente y nadie pudo pasar. - Dijo disculpándose con sus hermanos.

Flavio: Y es que no tienes celular, ¿O qué? - Preguntó con ironía.

Samuel: Ya, pero ya estoy aquí, ¿No? -Dijo enojado.

Flavio: Sí, pero nosotros ya estamos de salida. Te tardaste mucho y la hermana de las muchachas ya se fue. - Dijo.

Samuel: ¿Y eso qué? Pensé que iba venir a conocer a mis cuñadas, ¿O es que has planeado un encuentro a ciegas para mí? - Preguntó con ironía.

Flavio: No te enojes hermanito, pero es que, ustedes tienen tantas cosas en común... - Dijo, cuando Samuel lo interrumpe.

Samuel: Te conozco muy bien, y no estoy interesado en tener una relación con nadie, además, ni siquiera la conozco. - Dijo, y por un segundo la imagen de la mujer con quien había tenido un encontronazo hace poco se cruzó por su mente. De verdad, que estaba bien guapa la condenada.

Flavio: Ya deja de ser enojón. Ok, pero no diga que no lo intenté, y para que sepas, ella es una mujer muy guapa. - Dijo. Lo dudaba que fuera tan guapa como esa mujer que acabara de toparse, o que tuviera estos ojos hermosos impresionantes. Esta mujer le sonaba familiar. - Si no estuviera enamorado de mi güerita, yo no pensaría dos veces en conquistarla. - Dijo divertido.

Samuel: Pues mira hermanito, yo no estoy interesado, ok?Mejor, presénteme a mis cuñadas de una buena vez. - Dijo enfadado, cambiando la conversación.

Arturo: Mira, aquellas son nuestras mujeres. - Dijo señalando a Sofía y Irina.

Sofía: ¿Ya nos podemos ir, mi Rey? - Preguntó Sofía mientras se acercaba a su novio.

Arturo: Sí mi amor, pero antes... Quiero presentarte alguien. Este es mi hermano, Samuel. - Dijo. - Samuel, ella es Sofía, mi novia. - Dijo mirándola con una pequeña sonrisa.

Sofía: Entonces eres el famoso Samuel... Que gusto conocerte, cuñado. - Dijo sonriendo.

Samuel: Me imagino que estuvieron hablando de mí. -Dijo divertido.

Flavio: Pues pensaste muy bien... Hermano, esa güera hermosa, es mi novia, Irina. - Dijo con una gran sonrisa en sus labios. - Muñeca, este es mi hermano, Samuel. ¿Tengo, o no, la razón? - Dijo intercambiando una mirada divertida con su novia. Un rato antes de irse al baño Flavio había dicho a Irina que Samuel haría una muy buena pareja con Andrea.

Irina: Tienes toda la razón, mi rulitos. - Dijo con una sonrisa diertida. - Hola Samuel, es un gusto conocerte. Lástima que no llegaste más temprano, habrías conocido a mi hermana. - Dijo.

Samuel: El gusto es mío. Sí, Flavio me lo había dicho, pues envíale mis disculpas a tu hermana. - Dije por la educación. A mí me hace que estaban tramando emparejarme con la hermana de ella, ¿Pero qué les pasa? - ¿De qué están hablando? - Les pregunté.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora