Capítulo 71

1.2K 39 25
                                    

Y hicieron el reestreno de la habitación 🚿😏😈🛏🔥🔞🤭

⚠️ADVERTENCIA: +18⚠️
🔥🔥🔥

————— ~~~ —————

Cuando él entró en la habitación, la vio con el albornoz puesto. Samuel se acercó y la envolvió con sus brazos, abrazándola por la espalda y besando su cuello.

Samuel: ¿Qué estás mirando? - Preguntó sonriendo.

Andrea: Son las mismas fotos... Las que nos sacamos en Maui. - Dijo recogiendo un marco con su foto. - Esta foto la pusimos en el Instagram... - Dijo con una sonrisa, recordando los comentarios de Adri, cuando subió esa foto con Samuel. Extrañaba aquella loquita...

Samuel: Te dije que tenía todo guardado... Qué te parece nuestra habitación, se quedó mejor que en las fotos que nos enseñó el arquitecto, ¿no? - Dijo divertido.

Andrea: Sí, está todo muy lindo y el baño se quedó espectacular, mi amor. - Dijo sonriendo.

Samuel: Lo que más me gustó fue la cama... - Dijo besando su mejilla.

Andrea: No me lo digas... - Dijo divertida.

Samuel: Es que, la cama se ve más grande y más confortable. - Dijo haciéndose el inocente.

Andrea: Sí, claro... Es sólo por eso. Tú no me engañas, Gallardo. - Dijo y lo escuchó reírse.

Samuel: Ay, pero que mente tan cochina tiene mi novia... - Dijo, Andrea se volteó y le pegó un golpecito en el hombro.

Andrea: Ey, no te pases... Sabes que yo siempre digo la verdad. - Dijo mirándolo a los ojos. - Me voy a bañar. - Besó sus labios suavemente.

Samuel: Voy a la cocina y ya te alcanzo. - Andrea asintió con una sonrisa y se fue al baño.

Andrea se quitó el albornoz y se metió en el baño, prendió la ducha y disfrutó de la agradable sensación del agua acariciando su piel.

En la cocina, Samuel separaba una bandeja con fresas, chocolates, dos copas de cristales y una botella de champán en el cubo de hielo. Samuel volvió a la habitación intentando equilibrarse con la bandeja entre sus manos, se la puso en la cama. Escuchó el ruido de la ducha y se fue a encontrar su brujita en el baño, él sonrió divertido mientras empezaba a quitar su ropa ella aún no había notado la presencia de él. Samuel no pudo evitar recorre el cuerpo de su novia con la mirada, el agua deslizando por su piel hasta perderse en toda la extensión de su espalda, se mordió el labio inferior involuntariamente y sin esperar más se unió a ella en la ducha.

Andrea sonrió al sentir las manos de Samuel alrededor de su cuerpo.

Andrea: Pensé que ya no vendrías más... Ya casi terminé. - Dijo volteándose y poniendo sus manos en el pecho de su novio.

Samuel: ¿Y perder la oportunidad de verte desnuda y bajo el agua? Puedo tener cara de tonto, pero no lo soy. - Dijo haciéndola sonreír. - ¿Me vas a bañar, brujita? - Preguntó con una sonrisa traviesa.

Andrea: ¿Ahora eres un bebé? - Dijo divertida, mientras alzaba las cejas.

Samuel: No creo que un bebé haga eso. - Dijo deslizando sus manos por la espalda de ella y agarrando sus nalgas, estrechándola más hacia él, pegando sus cuerpos desnudos, lo sintió moviendo sus caderas provocando la fricción de sus intimidades. Ella entreabrió los labios y alzó las cejas.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora