En la oficina Gallardo,
Samuel POV
Me sentía agotado, no había hecho una pausa desde que llegué a mi oficina, necesitaba despejar mi mente. Después de mi trabajo iba a salir con mis hermanos, ellos querían presentarme a sus novias, para mi sorpresa las dos eran hermanas, vaya que mundo tan pequeño.
Aunque estuviera cansado necesitaba distraerme un poco, ¿Tal vez mi noche se termine en muy buena compañía, por qué no? Quiero aprovechar mi tiempo muy bien ya que mañana empiezo con el proceso de mi amigo Oliver. Bueno, él me lo pidió que hiciera todo para retrasar su proceso de divorcio. Mañana tendría una cita con la abogada de Luisa, mientras analizaba los informes descubrí que la abogada con quién me iba a encontrar era de la oficina Del Junco y no solo eso, era la misma Andrea Del Junco, la heredera de las oficinas de su padre, Ignacio Del Junco. Por su poco tiempo de carrera, esta mujer tiene una larga lista de casos difíciles en que tuvo éxito, de verdad tiene un curriculum impresionante para alguien tan joven y, así como yo, ella nunca había perdido una causa.
Iba a ser un buen enfrentamiento. Mi papá y el fallecido Ignacio Del Junco fueron grandes rivales en los negocios, pero se tenían mucho respeto y admiración. Hasta ahora no había tenido ningún problema con la oficina Del Junco, espero que mañana no sea el primero. Andrea... Tiene el mismo nombre de aquella chica que...
Pablo: ¿Aun estás por aquí? Pensé que ya te habías ido. - Dijo mi cuñado, entrando en mi oficina y me sacando de mis pensamientos.
Samuel: Sí, estoy preparando los documentos que llevaré mañana a mi cita con la abogada de Luisa. - Dijo.
Pablo: Bueno, al fin vas a conocer "la fiera" personalmente. - Dijo.
Samuel: ¿"La fiera"? Pensé que iba a reunirme con Andrea Del Junco. - Dijo divertido.
Pablo: Sí, así la llaman... "La fiera" porque es muy intimidante en los Tribunales y con los hombres. Ya oí relatos de unos cuantos que intentaron invítala a cenar y el resultado fue desastroso. A ella le gusta tirar copas y otras cosas cuando la hacen enojar. - Dijo mientras yo me reía, seguro es una chica común de gafas y que no hace más que estudiar, por eso ha tenido éxito en tantas causas. Ella ni siquiera tiene redes sociales.
Samuel: ¿Tú también lo intentaste? Mira que si mi hermana te escucha... - Dijo divertido, veo como Pablo se pone rojo.
Pablo: ¿Qué? ¿Estás loco? Yo soy un hombre comprometido y amo a mi novia, nos vamos a casar en tres meses ¡Qué te pasa! - Dijo agitado.
Samuel: Es solo una broma. - Dijo.
Pablo: Pero yo no veo la gracia... Bueno, solo he dicho lo que he escuchado, además tengo un amigo que intentó invitarla a cenar y ella lo botó de su oficina a gritos. - Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...