Nueva York
Llega el día de la boda de Mariana y Diego. Todos los invitados ya habían llegado, Samuel y Andrea estaban en sus lugares.
Samuel: ¿Ya te dije que te ves espectacular? - Susurró en su oído.
Andrea: Sí, desde que salí de nuestra habitación... -Dijo divertida.
Samuel: ¿También ya te dije que me muero de ganas de quitarte ese vestido y descubrir lo que llevas puesto? - Susurró besando su cuello.
Andrea: Eso me lo dijiste en el auto... - Dijo sonriendo. - Pero sólo vas a descubrir cuando regresarnos a tu casa. - Dijo mirándolo. Andrea apoyó su cabeza en el hombro de su novio, mientras él la abrazaba. Se quedaron en silencio por unos minutos.
Samuel: ¿En qué estás pensando, mi amor? De pronto te pusiste callada. - Preguntó divertido, besando su mejilla.
Andrea: Pensaba en nuestra boda... - Dijo mirándolo y Samuel sonrió ampliamente.
Samuel: Ya quiero que estos dos meses pasen volando... Para que pueda presumir a mi señora Gallardo. - La miró a los ojos.
Andrea: ¿Señora Gallardo? - Dijo divertida.
Samuel: ¿Te gusta cómo suena eso? - Preguntó sonriendo.
Andrea: Me encanta... - Sonrió enternecida. - Tenemos tantas cosas que organizar, mi amor. Aún no hablamos de dónde vamos a vivir después de la boda. - Dijo mirándolo.
Samuel: Ya he pensado en eso, me has dicho que te gustaría vivir en el campo... - La miró.
Andrea: Sí, pero nuestros trabajos... - Hizo una mueca.
Samuel: Lo sé, pero cuando nos casemos quiero estar más pendiente de ti, de nuestra familia, voy a disminuir mi carga de trabajo. Hace tiempo quero comprarme una casa, pero como vivía solo, no veía la urgencia... Mientras escogimos nuestra casa, podemos vivir en mi departamento o en el tuyo, ¿Qué te parece? - Preguntó mirándola.
Andrea: Que tú siempre piensas en todo... - Dijo sonriendo. – Y que estoy de acuerdo con estos planes. - Dijo acariciando la barbilla de su futuro marido. Samuel la tomó de la mano, entrelazando sus dedos.
Samuel: Cuando regresarnos a Houston, empezaremos a buscar nuestra casa. - Dijo sonriendo.
Andrea: Nuestra boda va a ser después de la de tu hermana... - Dijo divertida.
Samuel: Al fin estos dos se van a casar! Ya han cambiado la fecha de esa boda tantas veces... - Dijo mientras Andrea negaba con la cabeza divertida.
Andrea: Ay, mi amor, no seas exagerado, no fueron tantas veces así... Lo importante es que ellos se quieren y están felices. - Dijo acariciando su mejilla.
Samuel: Tienes razón... Ahora sólo falta que se casen Irina y Flavio... - Dijo divertido.
Andrea: Esto ya lo veo más difícil... Irina no quiere casarse tan temprano y dudo que vaya a ceder a las presiones de mi mamá. - Dijo sin contener su risa.
Samuel: Siempre que íbamos al rancho, mi suegra nos lanzaba insinuaciones. - Dijo mirándola, mientras Andrea maneaba la cabeza.
Andrea: Ahora se pondrá contenta porque voy a regresar con un anillo en el dedo y con la fecha de la boda fijada. Mi mamá va a decir que al fin dejaremos de vivir en pecado. - Dijo divertida y Samuel se echó a reír.
De pronto, se escuchó la marcha nupcial, la pareja se puso de pie, al igual que todos los invitados para admirar la llegada de la novia. Diego esperaba a Mariana en el altar con los ojos aguados, al igual que los de ella. El novio se acercó para recibirla, saludó a su suegro con un apretón de manos y juró hacerla feliz por todos los días de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...