Días después...
Rancho Del Junco
Y llegó el domingo, el día en que Samuel y Andrea comunicarían a sus familias su compromiso. Cayetana intentó de todas formas descubrir el motivo de la cena, pero Andrea no le dijo nada.
Cuando llegaron al rancho, ya todos estaban presentes, Andrea llevaba puesto un vestido blanco de tirantes, ceñido a su cuerpo, un regalo de su prometido, su pelo suelto y ondulado, maquillaje natural, mientras Samuel llevaba puesto un traje negro sin corbata y camisa blanca, llegaron tomados de las manos.
Irina: Al fin llegó la parejita... - Dijo atrayendo todas las atenciones. - ¡Ay, pero que elegantes están! - Dijo divertida, mientras se acercaba para abrazar a su hermana. Todos saludaron a la pareja y empezaron a charlar sobre su estancia en Nueva York.
Andrea se acercó a Sofía.
Andrea: ¡Hermana! - Dijo abrazándola. - ¿Cómo estás? - Preguntó sonriendo.
Sofía: Como un globo lleno de aire... Siento que voy a explotar a cualquier momento. - Dijo pasando la mano en su vientre.
Andrea: ¿Mi sobrino está inquieto hoy? - Preguntó divertido, acariciando el vientre de su hermana.
Sofía: Mucho... No deja de moverse. - Dijo compartiendo una sonrisa con Andrea. Entonces, Sofía se fijó en el anillo de compromiso en el dedo de su hermana y sonrió. - Pensé que Samuel nunca iba a darte este anillo, el pobre lo llevaba a todos lados sólo esperando el momento perfecto. - Dijo sonriendo y Andrea alzó las cejas.
Andrea: Por lo visto yo fui la última a enterarme. - Dijo divertida y Sofía asintió.
Sofía: Ahora cuéntame todo, ¿Cómo fue que Samuel te propuso en matrimonio? - Preguntó sonriendo.
Andrea: Ay hermana, fue perfecto. Samuel cerró un restaurante sólo para eso, ¿Puedes creerlo? - Dijo divertida. - Me propuso en matrimonio en la terraza de un rascacielos... Sólo nosotros, las luces de la ciudad, el cielo estrellado y la luna de testigos.... Fue una noche mágica... Inolvidable. - Dijo suspirando recordando el momento.
Sofía: Entonces, ¿Esa reunión familiar es para anunciar su compromiso? - Preguntó sonriendo.
Andrea: Eso y también para comunicar la fecha de nuestra boda... - Dijo bajito.
Sofía: ¿QUÉ? - Dijo alzando la voz y atrayendo las miradas de sus familiares. Andrea alzó las cejas y Sofía disfrazó. - ¿Ustedes ya tienen fecha fijada? - Preguntó bajito y su hermana asintió. - Ay, por favor, dime que va a ser después que nazca tu sobrino ahijado. Quiero poder ponerme un vestido en la boda de mi hermana. - Dijo haciendo reír a Andrea.
Andrea: Claro, boba, ya estoy contando con eso... Será en dos meses. - Dijo sonriendo.
Sofía: Pero eso va a ser muy cerca del nacimento de Arturito... Aunque, puede que el parto se adelante en una o dos semanas de la fecha indicada. - Dijo, Andrea frunció el ceño.
Andrea: ¿Eso es normal? - Preguntó preocupada.
Sofía: Sí, me lo dijo la obstetra. - Dijo mirándola.
Irina: Oye, que tantos secretos tienen ustedes, ¿eh? - Dijo sentándose en el sofá al lado de sus hermanas.
Andrea: Sofía me estaba diciendo que su parto se puede adelantar. - Dijo mirando a su hermana.
Irina: ¿En serio? - Dijo mirándola.
Sofía: Sí, me lo dijo la obstetra. - Dijo acariciando su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...