Samuel abrió los ojos confundido, llevó las manos a la cabeza frotando los dedos en su sien, la última cosa que se acordaba era de estar tomando en su departamento, ¿Cómo él había llegado a la cama de Andrea? Su cara de confusión lo delató.
Andrea: Viniste en la madrugada a armar un escándalo en mi puerta. - Dijo seria. - Los vecinos se han quejado con el administrador del edificio. – Resopló cansada.
Samuel: Lo siento mucho... Dijiste que querías estar sola y yo vine a incomodarte... - Se veía apenado.
Andrea: No te acuerdas de nada, ¿verdad? - Preguntó alzando las cejas.
Samuel: No, sólo de estar tomando en mi departamento. - Dijo confundido pasando las manos por su rostro.
Andrea: Me lo imaginé... - Dijo volteándose los ojos.
Samuel: ¿Qué pasó? - Preguntó mirándola.
Andrea: ¡Nada! No pasó nada... Toma estas pastillas te harán sentir mejor... Tu vuelo sale en unas horas, tienes que ir a arreglar tus maletas. Y yo tengo que irme al juzgado, para el juicio. - Dijo seria, dándole el vaso de agua y las pastillas.
Samuel: Gracias... - Dijo tomando las pastillas.
Andrea: Hice el desayuno, no sé si tienes hambre... - Dijo mirándolo.
Samuel: Andrea, tenemos que hablar... - Dijo angustiado.
Andrea: Sí, lo sé... Pero ahora no es él momento, tú te vas de viaje y yo tengo juicio en dos horas. Cuando regreses de tu viaje hablaremos... - Dijo mirándolo.
Samuel: No puedo irme así... No puedo estar tanto tiempo sin saber de ti. - Dijo poniéndose de pie.
Andrea: Puedes llamarme a la hora que sea. No te voy a dejar en nuestra primera discusión de pareja, si es lo que piensas. - Dijo mirándolo lo vio relajarse un poco.
Samuel: Pero estás molesta... - Dijo mirándola preocupado.
Andrea: Claro que estoy molesta, Samuel. No me gustó lo que hiciste. Deberías haberte hablado conmigo antes de hacer una tontería como esa. ¿En qué estabas pensando? Remover este pasado no va a traer nada bueno para nadie... Me costó mucho dejar todo eso hacia atrás. No me importa ese miserable, no quiero saber nada em de él... Pero me importa lo que te pase a ti... Samuel, tú eres el hombre que yo amo, el que yo elegí rehacer mi vida... No quiero que destruyas tus valores, tu vida, nuestra vida juntos, cobrando una venganza en contra de este desgraciado. No quiero que esto nos haga daño. - Dijo mirándolo a los ojos.
Samuel: Tienes razón, mi amor. Yo me equivoqué... Me dejé cegar por el odio que siento hacia ese miserable. Me costó tanto tenerte y casi puse todo a perder... - Dijo acariciando su mejilla. Andrea cerró los ojos disfrutando de sus caricias.
Andrea: Mira, tendremos tiempo para hablar de todo esto. Ahora cuida de hacer las cosas bien en ese viaje, tienes un trabajo a hacer y tu papá cuenta contigo. Terminas lo más rápido posible y aquí te estaré esperando, ¿ok? - Dijo tiernamente y Samuel la miró embelesado.
Samuel: Sí, y ahora con más razón haré todo para regresar lo más pronto posible. Te cuidas brujita, Ernesto aún está prófugo de la justicia, no estaré tranquilo sabiendo que estarás aquí sola... - Dijo mirándola preocupado.
Andrea: No te preocupes, voy a estar bien. Ahora me tengo que ir. - Dijo mirando a su reloj.
Samuel: Ey... Suerte en el juzgado y en los juicios que tenderás en la semana. Sé que andabas preocupada, pero va a salir todo bien... - Dijo mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...