Capítulo 68

1K 49 50
                                    

Departamento de Andrea

Andrea ayudó Samuel a acomodarse en el sofá.

Andrea: ¿Necesitas algo más, guapo? - Preguntó mirándolo.

Samuel: Un beso tuyo... - Ella sonrió y se inclinó para besarlo en los labios despacio. - Estás retrasada para el trabajo, amor, no quiero que tengas problemas por andar cuidándome. - La miró después del beso.

Andrea: Esto no va a pasar, tengo todo bajo control, eres mi prioridad, bobito. Además, ya hablé con Juan para encargarse de los compromisos de la mañana. – Dijo y la cara de Samuel cambió al escuchar el nombre del que creía ser su rival.

Samuel: Y claro que el señor caballeroso aceptó gustosamente. - Dijo con ironía. Andrea alzó las cejas y entreabrió los labios.

Andrea: No puedo creer que aún estés celoso de Juan... - Empezó a reír, negando con la cabeza.

Samuel: ¿Celoso, yo? - Se hizo el indignado. - ¡Pues, claro! Él va a pasar todo el día mirándote con su cara de perro mojado... Es que, mírate, ¡Eres guapísima, mujer! Una tentación... - Dijo haciéndola reír

Andrea: Tú no tienes caso, bobito. Pero no hay que tener celos de Juan, o de ningún otro hombre, porque yo estoy profundamente enamorada de ti, ya te dije. Además, desde aquella cena en el restaurante lo noto muy raro. - Dijo mirando a su novio.

Samuel: Seguro él no esperaba verte conmigo. - Dijo mirándola y ella maneó la cabeza divertida, se veía gracioso celoso.

Andrea: No creo que sea por eso... Es más, tengo una sospecha que espero confirmar cuando me vaya a Miami. - Dijo con una sonrisa.

Samuel: ¿Te vas a Miami, brujita? - Preguntó alzando las cejas.

Andrea: Sí, pero no será ahora, espero que puedas acompañarme cuando llegue ese día. - Lo miró tierna.

Samuel: Claro, amor. Sólo hay que decirme la fecha... Supongo que aprovecharás para ver a tu amiga. - Sonrió.

Andrea: Sí, Adri ya me está cobrando esa visita, pero no es sólo por eso... Quiero hacer una sorpresa a Gabriel en su cumpleaños. - Dijo con una hermosa sonrisa. Samuel se puso serio.

Samuel: ¿Cómo que quieres hacer una sorpresa a Gabriel? ¿Quién es ese tipo, Andrea? - Preguntó mirándola y Andrea se echó a reír.

Andrea: Ahorita te voy a enseñar la foto de él... - Dijo buscando en su celular, se estaba divirtiendo con la reacción de su novio.

Samuel: Y aún tienes fotos con él en tu celular... ¿Brujita, tienes algo que contarme? - Preguntó mirándola serio, mientras alzaba su ceja derecha.

Andrea: Gabriel me ha robado el corazón hace unos meses... - Dijo seria.

Samuel: ¿Cómo? ¿Y yo qué? ¿De dónde salió ese tipo? ¿Por qué te ríes, Andrea? - Preguntó nervioso.

Andrea: ¿Tú? Bueno... ¿Quieres saber lo que significas para mí? - Preguntó y él asintió. - Todo... Esto es lo tú significas para mí, eres el amor de mi vida, Samuel. - Dijo mirándolo a los ojos intensamente.

Samuel: ¿Estás segura? - Preguntó y ella asintió con una sonrisa. - ¿Y este tipo? - Hizo ojitos esperando su reacción.

Andrea: Él no es un tipo y no tienes porque ponerte celoso... Mira, este es Gabriel... - Dijo enseñándole la foto en que ella salía al lado del pequeño. Samuel miró detenidamente y lo reconoció, era el mismo niño que la estaba abrazando en la fundación. - No hay que tener celos de un niño de siete años, mi amor. - Dijo divertida.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora