Capítulo 77

1.1K 53 47
                                    

Días después...

Andrea ya tenía todo listo para irse a Nueva York, ya había comunicado a su familia sobre su viaje y como siempre su madre tenía un comentario fuera de lugar que hacer, pero ella sabía muy bien como lidiar con Cayetana.

Su vuelo salía mañana, ella también ya había hecho la reservación del hotel. Andrea planeaba sorprender a su novio en la fiesta que habría después de la conferencia. Su equipaje ya estaba lista, aprovechó para irse de compras, quería verse bonita para Samuel, lo extrañaba demasiado.

Andrea estaba en su recámara, pasando crema en sus hombros, ya estaba lista para dormir cuando escuchó el sonido de su laptop, sonrió ya sabía muy bien quién era. Se sentó en la cama y abrió su laptop, en pocos segundos la imagen de su novio apareció en la pantalla.

Samuel: Wow... Que hermosa te ves mi brujita. - Dijo mirándola detenidamente, tenía el pelo recogido y llevaba puesto un camisón de seda azul, se veía muy sexy. - ¿Me quieres seducir, mi amor? Pues lo conseguiste. - Se mordió el labio inferior suavemente al verla pasar la crema en su cuello. Andrea empezó a reírse.

Andrea: No, no fue mi intención seducirte, Gallardo, me llamaste justo en la hora que me estoy preparando para dormir. - Dijo divertida. - ¿Cómo estás, mi amor? - Preguntó sonriendo.

Samuel: Mal brujita... Muy mal. - Dijo haciendo pucheros. Andrea frunció el ceño preocupada.

Andrea: ¿Qué pasó, guapo? - Preguntó alzando las cejas.

Samuel: No soporto más estar lejos de ti, Andrea. Me voy a volver loco, te extraño demasiado. Quiero besarte, abrazarte, me muero por hacerte mía... - Dijo mirándola intensamente. Ella también lo extrañaba, la última vez que hicieron el amor fue antes de su secuestro, hace dos meses.

Andrea: Yo también deseo estar contigo, mi amor. No sabes cuánto... - Dijo mirándolo.

Samuel: Es que parece que nunca me voy a terminar el trabajo por aquí, siempre aparece algún problema. - Dijo frustrado. - Pero, cuéntame, ¿y contigo? ¿Cómo van las cosas por ahí, mi amor? - Preguntó cambiando el tema.

Andrea: Tuvimos días muy intensos en el bufete, pero ya logramos controlar la situación. - Dijo mirándolo.

Samuel: Me alegro, eso te tenía muy preocupada. - Dijo con una sonrisa.

Andrea: Así es, mi amor, ese tema me quitó algunas noches de sueño, bueno al menos un problema resuelto. - Dijo sonriendo.

Samuel: No, para la próxima vez, tú te vienes conmigo, brujita. No pienso irme de viaje sin ti nunca más. - Dijo y ella sonrió.

Andrea: Justo era lo que estaba pensando, está siendo muy difícil no tenerte cerca. - Dijo haciendo pucheros. - Te amo Samuel... No veo la hora de estar contigo. - Dijo mirándolo.

Samuel: Yo sueño con eso todos los días. Te amo mi brujita, duerme bien, ¿sí? - Dijo sonriendo.

Andrea: Tú también, mi amor. - Dijo tierna.

Samuel: Eso será difícil, sólo volveré a dormir bien cuando tú estés conmigo. - Dijo mirándola. Siguieron charlando por más algunos minutos sobre lo que habían hecho de sus días.

En la mañana siguiente, Andrea se despertó temprano, desayunó con su familia, se despidió de ellos y se fue hacia el aeropuerto.

Nueva York

Horas después Andrea ya estaba en su habitación de hotel, deshaciendo su equipaje, miró el vestido que iba a poner en la fiesta y sonrió imaginando la reacción de su novio.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora