Capítulo 89

1K 56 33
                                    

⚠️ ADVERTENCIA: Para temas sensibles. Este capítulo contiene escenas que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas. ⚠️

—————— ~~~ ——————

En el día siguiente, Samuel estaba llevando Andrea hacia su bufete cuando se quedaron prendidos en el tráfico.

Andrea: ¡Qué raro! ¿Será que hubo algún accidente? – Comentó mirando por la ventanilla del coche de su prometido.

Samuel: No sé, pero hay policía y creo que una ambulancia más adelante. – Dijo mirando hacia el lugar dónde había una concentración de personas. Avanzó un poco más con su coche y pudo ver a una mujer siendo retirada del parapeto del puente. – Mi amor, creo que esa mujer intentó quitarse la vida... - Dijo viendo como los paramédicos se acercaban. Andrea pudo ver bien el rostro de la joven y la reconoció de inmediato.

Andrea: Samuel, ¡Detente el coche ahora mismo! – Dijo agitada.

Samuel: ¿Qué pasó? – Dijo saliendo de la carretera y aparcando el coche en el arcén.

Andrea: Esa es la mujer que estaba con Fernando en el restaurante. – Dijo mirando a su prometido, Samuel frunció el ceño y se fijó en el rostro de la joven. Su brujita tenía la razón, se trataba de la misma mujer que estaba con Fernando. – Mi amor, Fernández está por allá, vamos a ver lo que pasó. – Dijo quitando su cinturón de seguridad y saliendo del coche.

Samuel: Andrea, ¿tú crees qué Fernando tiene algo que ver con eso? – Preguntó serio.

Andrea: No lo sé, mi amor. Pero tenemos que averiguarlo. – Dijo mirándolo a los ojos. La pareja se acercó hacia Fernández.

Fernández: Samuel... Andrea. ¿Qué hacen aquí? – Dijo saludándolos.

Samuel: Andrea reconoció a esa joven, del restaurante que estábamos almorzando ayer. – Dijo mirando al Capitán.

Fernández: ¿La conocen? – Preguntó mirándolos.

Andrea: No, sólo la vimos por unos minutos...  Ella estaba acompañada de Fernando Morales. – Dijo mirándolo. Fernández anotó el nombre del ex prometido de Andrea.

Fernández: ¿Saben si ellos tienen alguna relación? - Los miró alternativamente. - ¿O tienen a su número de teléfono? – Preguntó con el ceño fruncido. - Necesito contactar a alguien que la conozca, todavía no ha dicho nada. - Dijo mirándolos.

Samuel: No, no tenemos ningún contacto con este tipo. -  Dijo con el rostro endurecido.

Fernández: Por lo que veo, no te llevas nada bien con él. – Dijo mirando alternativamente para Samuel y Andrea. – Bueno, la joven está en estado de shock, no ha hablado nada, no tiene celular o documentos, no sé a quien contactar. – Dijo rascándose la cabeza.

Andrea: Es una larga historia que hace parte de mi pasado y que ahora no tengo ganas de hablar de eso. Bueno, por lo que sé Fernando está comprometido con Isadora Salinas. Y no, no sé su número de teléfono ni me interesa saberlo... Me preocupo por esa joven, que al parecer sufrió un trauma. – Dijo con la mirada fija en la joven.

Fernández: La voy acompañar hacia el hospital. – Dijo mirándolos.

Andrea: Nosotros nos vamos contigo. – Dijo y Samuel asintió.

La joven es llevada hacia el hospital, dónde recibe todo el apoyo de los médicos, después de unas cuantas horas, la doctora responsable por el caso se acerca hacia dónde estaba Fernández, Samuel y Andrea, para informarles el estado de la joven. Aún no tenían noticias de ningún familiar.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora