Dos semanas después...
En el Juzgado
Toda la familia Del Junco estaba presente en el juicio de Leonardo Montalvo, hoy ese hombre que tanto daño había causado a su familia recibiría su merecido. Andrea fue citada por el Fiscal General iba a dar su testimonio en el juicio, al fin de cuentas había logrado sobrevivir al secuestro y intento de asesinado planeado por Montalvo.
Cuando los crímenes de Leonardo salieron a la luz, por medio de la grabación que hizo Samuel cuando recató Andrea del cautiverio. El delegado del caso del accidente de Ignacio reabrió las investigaciones y de esa vez pudieron comprobar la conexión de Leonardo con los tipos que sabotearon a la avioneta de Ignacio del Junco, dos mafiosos que eran de la banda de Ernesto Aguirre, fue ahí que los dos se conocieron, pero su amistad sólo empezó cuando compartieron celda tres años después, Leonardo fue detenido por fraude, mientras Ernesto había sido detenido por robo y violencia de género, en un ataque de celos, le dio una golpiza a su esposa y casi la mató. Andrea logró que Paula formalizara la denuncia y empezó con los tramites del divorcio.
En la cárcel, Leonardo y Ernesto descubrieron que tenían una enemiga en común y movidos por el odio en contra de Andrea, unieron fuerzas para acabar con la vida de la abogada y quedarse con su fortuna.
Leonardo Montalvo en su silla de ruedas, no bajó la cabeza ante nadie, los encaraba con la misma sonrisa cínica de siempre, tenía la cara llena de cicatrices por las golpizas recurrentes que había recibido desde que había pisado en el reclusorio, y no sólo esto... Su incapacidad física no lo había librado de recibir el mismo tratamiento que él había sometido a Sofía y a otras mujeres.
Cayetana recibió el apoyo de Fernández que no la dejó sola en ningún momento, no fue fácil escuchar de los labios de ese criminal todo lo que él había hecho a su familia. Sofía se veía muy fragilizada, Arturo tuvo que controlar sus ganas que matar a Leonardo en medio del juicio, por todo lo que ese miserable había hecho a su mujer, pero su chaparrita necesitaba de su apoyo y su amor más que todo y él estaría ahí para apoyarla, siempre. Arturo la abrazó y la llenó de besos tiernos en su frente y en su mejilla. Irina había regresado de España junto a Flavio para acompañar el juicio de esa rata asquerosa que había destrozado a su familia, se veía muy afectada y recibió el apoyo de su novio, que con su amor y buen humor la cuidó y a su manera intentó hacerla sentirse mejor.
Samuel estaba junto al Fiscal General, actuó en el juicio como asistente de la acusación, intentaba mantenerse enfocado en obtener la condena máxima de Leonardo, pero ver la mirada de su mujer lo destrozó, sabía lo mucho que ella estaba sufriendo. Samuel la conocía demasiado bien, no necesitaba que le dijera como se estaba sintiendo para saber lo cuanto todo eso estaba siendo muy difícil para ella. La defensa de Leonardo intentó hacerla entrar en contradicción muchas veces durante su testimonio, pero Andrea conocía todos los artificios de sus colegas de profesión y no dejó margen para que la hicieran caer en alguna trampa. Lo único que Samuel quería en aquel momento era tomarla en sus brazos y abrazarla muy fuerte, hacerla saber que siempre estaría ahí para ella. Intercambiaron muchas miradas y ella sintió su apoyo, se mostró la mujer fuerte y valiente que él se enamoró irremediablemente.
Andrea llevó las manos a su vientre, acariciándolo suavemente, sus bebés estaban sintiendo la tensión de su mamá, ella estaba lidiando con mucho estrés. Samuel frunció el ceño preocupado, aunque su mujer intentaba disimular, él la conocía muy bien, se veía inquieta, además, hace un par de días Andrea se sintió mal en su casa, el estrés del juicio le elevó la presión y tuvieron que irse al hospital.
Por eso Samuel intentó cambiar la fecha del juicio, pero no fue posible. Andrea le garantizó que ya le había pasado el malestar y que ella no iba a fallar a su papá y a su hermana, estaría en el juzgado y dejaría su testimonio, iba a cumplir su promesa y hacer justicia por su familia.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...