⚠️ADVERTENCIA: +18⚠️
🔥🔥🔥—————— ~~~ ——————
Adriana: Juanito... - Susurró y él sonrió divertido, le encantaba cuando ella lo llamaba así. - Digo, ¿Qué haces aquí, Juan? - Preguntó intentando ponerse seria.
Juan: Vine por la conferencia... - Dijo mirándola. El mesero le trajo una copa de coñac.
Adriana: Que raro... Andrea no me ha dicho nada. - Dijo alzando las cejas.
Juan: Es que, no le he dicho nada a ella... Estaba en la ciudad por unos asuntos y decidí quedarme unos días más para participar de la conferencia. - Dijo mirándola, se rascó la cabeza nervioso.
Adriana: ¿Estás hospedado aquí? - Preguntó mirándolo a los ojos.
Juan: Sí... ¿Y tú? - Preguntó mirándola intensamente.
Adriana: Yo también, siempre me quedo en este hotel cuando estoy en Chicago. - Dijo y él sonrió mientras se tomaba un sorbo de su bebida.
Juan: Que bueno saberlo... - Sonrió y ella alzó la ceja derecha confundida. - Fue una bonita causalidad encontrarte aquí. - Dijo divertido.
Adriana: Aún no lo sé... - Dijo dudosa y él se echó a reír.
Juan: ¿Por qué lo dices? - Preguntó divertido.
Adriana: Todo eso está muy raro... Además, yo no creo en las casualidades. - Lo miró a los ojos.
Juan: Eres muy desconfiada, señorita García. - Dijo divertido.
Adriana: ¿Por qué estás aquí, Juanito? Tú no sueles venir a estos eventos... - Preguntó mirándolo a los ojos. Él sonrió.
Juan: Quería verte... - La miró a los ojos con intensidad.
Adriana: Ay... ¿Y por qué? - Preguntó confundida.
Juan: Porque me gustó estar contigo aquella vez y tenía muchas ganas de repetirlo. - Dijo mirándola con intensidad.
Adriana: Una respuesta directa... No me lo esperaba. Te estás volviendo atrevido, Juanito. - Dijo sonriendo.
Juan: ¿No quieres volver a utilizarme, loquita? Te doy permiso... - Dijo con una sonrisa traviesa.
Adriana: Este puede ser un juego muy peligroso... - Lo miró a los ojos, mientras se mordía el labio inferior. Juan se acercó apartando un mechón de su pelo a un lado.
Juan: Yo no tengo miedo a arriesgarme, ¿y tú? - Susurró en su oído. Adriana cerró los ojos, se moría para que él la tocara otra vez.
Adriana: Esto nos puede salir de las manos, Juanito. - Susurró acariciando la nuca de él.
Juan: No va a salir... Hagamos una nueva locura juntos. - La miró a los ojos intensamente.
Adriana: Entonces... ¿Algo casual? - Dijo mirándolo mientras alzaba las cejas.
Juan: Algo casual... - Se mordió el labio inferior suavemente.
Adriana: Lo que pase en Chicago se queda en Chicago. Y esto no pasará otra vez, ¿De acuerdo? - Lo miró a los con intensidad.
Juan: Sí, de acuerdo. - Dijo mirándola, la vio tomarse su drink de golpe y ponerse de pie. - ¿A dónde vas? - Preguntó alzando su barbilla para mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
Hayran KurguAndrea Del Junco es una joven abogada, exitosa, hermosa y muy atractiva. Una mujer que tenía todo para ser feliz, pero un dolor del pasado, la convirtió en una mujer fría y amargada. Para ella, todos los hombres son iguales a Fernando Morales, su ex...