Capítulo 52 - M. (4/5)

1.1K 44 31
                                    


🔞🤭
⚠️ ADVERTENCIA:  +18⚠️
🔥🔥🔥

————— ~~~ —————

El restaurante era uno de los más exclusivos de Houston. De lejos, Andrea reconoció a los hermanos Salinas, Juan le hizo señales a ella con las manos, tenía sonrisa en los labios, Samuel alzó la mirada hacia la mesa y endureció el rostro, se acercaron a la mesa tomados de las manos.

Andrea: ¡Buenas noches! - Dijo al acercarse.

Isadora: Por fin, pensé que sólo llegarías para el desayuno. - Resopló mirando al menú, aún no había visto al novio de Andrea.

Adriana: No seas exagerada, querida. Llegamos justo a tiempo. Hablando así, hasta parece que pasas hambre. - Dijo volteando los ojos mientras sentaba en la silla, haciendo reír a Erick.

Juan: Lo siento, Andrea. - La miró apenado. Samuel frunció el ceño, este tipo no le quitaba los ojos de encima a su brujita.

Andrea: Sé muy bien como es tu hermana, no te preocupes, Juan. - Dijo amable. Samuel la rodeó por la cintura con su brazo, abrazándola de costado. Juan los miraba con el rostro desencajado. - Me gustaría presentarles a mi novio, Samuel Gallardo. - Se miraron a los ojos con una sonrisa, Samuel se acercó y besó su mejilla, escucharon como Juan se aclaraba la garganta.

Juan: Eh... Es un gusto conocerlo. - Dijo tendiendo la mano para saludarlo. "Sí, eso ni tú se lo crees" estrecharon las manos, se veían muy serios. Juan iba arrimar la silla para Andrea cuando Samuel se adelantó.

Samuel: Creo que esto me corresponde... - Dijo arrimando la silla para que su novia se sentara. Hubo una tensión que sólo se disipó con el comentario de Isadora.

Isadora: Con razón mantenías a tu novio en secreto... - Dijo mientras veía como Samuel se sentaba en la silla al lado de Andrea.

Andrea: Que sea discreta en mi relación, no quiere decir que la mantenga en secreto. Nuestras familias saben de nuestra relación, al igual que nuestros amigos... Hasta las revistas de farándulas saben que somos pareja. No entiendo a qué viene tu comentario. - Ya estaba harta de los comentarios inapropiados de esa mujer insoportable.

Isadora: Pues, porque estás saliendo con un Gallardo. - Dijo mirándolos.

Samuel: ¿Y qué tiene eso de malo? - Frunció el ceño.

Isadora: Nada, sólo que no sabía que Andrea gustaba de mezclarse con la competencia. No creo que sea conveniente hablar de negocios con un Gallardo en la mesa... A lo mejor hasta puede quitarnos a nuestros mejores clientes. - Andrea la miró como si la fuera fusilar.

Samuel: Me estás ofendiendo, señorita. Usted no me conoce para hablarme así y poner en duda a mi ética. - Dijo serio.

Andrea: Vengo pasando por alto a tus groserías y tus comentarios inapropiados, pero hasta aquí llegó mi paciencia contigo, Isadora. Te recuerdo una vez más que yo soy la dueña de los bufetes Del Junco de Houston, de Miami, de Seattle, de Los Angeles, de Chicago... Así como manejo a todos los negocios de mi familia. Sé muy bien lo que me conviene o no... - La miró enfadada. - Samuel Gallardo es mi pareja y confío en él totalmente, no existen secretos entre nosotros. - Tomó la mano de su novio, entrelazando sus dedos. Se miraron a los ojos con ternura.

Isadora: Yo sólo decía... - Juan la interrumpió.

Juan: ¡Cállate! Si vas a seguir comportándote así es mejor que te vayas... - La miró enojado.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora