Capítulo 14

1.6K 55 5
                                    


Irina: Oye... Espera un momento, ¿Ustedes ya se conocen? - Preguntó intrigada, mientras miraba a Samuel y Andrea.

Oliver: Samuel es mi abogado en el proceso de divorcio. – Dijo mirándola.

Irina: Oh, ahora entiendo. – Dijo apenada.

Samuel: Pero ya nos conocíamos de antes. – Dijo sin dejar de mirarla. Andrea no podía articular palabras, por primera vez en su vida no sabía que contestar. Sentía como su cuerpo se tensaba, estaba muy nerviosa. ¿Por qué no te callas y deja de mirarme? Sólo falta que le digas a mi familia que pasamos la noche juntos. ¡Dios mío, que vergüenza, trágame tierra!

Irina: ¿De dónde? –  Preguntó  intrigada. Andrea casi tuvo un paro cardíaco. ¡Ay, que Samuel no hable nada de esa noche de borrachera, por favor!

Samuel: De la preparatoria... Yo tenía diecisiete años cuando la vi por primera vez. – Dijo mirándola a los ojos y Andrea soltó un suspiro de alivio.

Sofía: Y ahora van a ser de la misma familia, pero que casualidad tan bonita, ¿No crees? – Dijo con una sonrisa, mientras abrazaba a Arturo y miraba a Samuel y Andrea.

Andrea: Eh...Yo... Es que... Irina! ¿Dónde está mamá? – Preguntó nerviosa. Quería desaparecer de allí. – Necesito hablar con ella, es algo urgente. – Dijo, evitando la mirada de Samuel y enfocando en sus hermanas.

Irina: Mamá está arriba... Creo que se fue a su habitación. – Dijo abrazada a Flavio.

Andrea: Ok... La voy a ver, con permiso. – Dijo, mirando por última vez a Samuel. Pero sentía su mirada clavada en su espalda mientras subía por las escaleras. Ella pensó que a cualquier momento iba tener un paro cardiaco, su corazón nunca latió así tan fuerte.

Andrea POV

No, ¡No puede ser! Samuel Gallardo es el hermano de Arturo y Flavio, ahora resulta que vamos pertenecer a la misma familia, que lo voy a ver seguido no solo por los asuntos laborales pero ahora también en el campo personal... Dios mío! ¿Por qué me pongo así cada vez que lo tengo cerca? Pero no voy a permitir que él se burle de mí, juré que ningún hombre volvería a burlarse de mí y así va a ser... Ya he cometido el error de acostarme con él mientras estaba borracha,  eso no se va volver a repetir...  Seguro vino con la mujer esa con la que se estaba besando en la fundación. Pues, que se quede con ella y me deje en paz.

Obviamente, lo de hablar con mi mamá era una excusa para alejarme de Samuel. Intenté encontrar Luisa, pero la vi hablando con Oliver, se veía enojada, pero él no se rendía fácil. Ojalá mis amigos puedan arreglar sus diferencias sobre todo ahora que hay un bebé por medio.

Caminaba distraída por el pasillo cuando siento como él me agarra del brazo llevándome al despacho de mi mamá. Escucho como él cierra la puerta con llave.

Andrea: Si necesitas a alguien que baje tu calentura pues... Que busques a la mujer esa con la que estuviste en la fundación. - Dijo seria apartándose de él. – Yo no voy a ser una más en tu lista Samuel Gallardo. - Dijo dándole la espalda.

Samuel: ¿Estás celosa? – Preguntó con una sonrisa, mientras ponía su mano en el hombro de Andrea.

Andrea: No me toques... – Dijo volteándose para mirarlo a los ojos. – Y no seas ridículo, yo no siento nada por usted. – Mintió.

Samuel: ¿Ah, sí? Pues, yo no te creo Andrea... Tus besos me dicen todo lo contrario... Y cuando te tengo así... – Dijo cogiéndola de la cintura y estrechándola más hacia él. – Tu cuerpo me dice lo que tus labios insisten en negar... Me quieres. ¿Por qué te cuesta tanto aceptar? – Preguntó susurrando, sin dejar de mirarla a los ojos.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora