Ashley Freetman.Eran las ocho de la mañana y estábamos haciendo el recorrido para entregar la larga y agotadora guardia de veinticuatro horas. A pesar de haber descansado dos horas me sentía agotada y todavía debía ir a retirar los pedidos que había apartado para los eventos.
Después del recorrido entregando la guardia, busqué mis pertenencias y me fui a los baños del personal médico, me duché y lavé mi cabello, para eliminar un poco ese cansancio agotador de mi cuerpo.
Sequé mi cabello con una toalla para luego envolverlo y mi cuerpo con otra toalla saliendo de la ducha y vistiéndome con un jeans y una camiseta, unos zapatos deportivos cubrieron mis pies, un brillo labial en mis labios, retiré la toalla de mi cabello apliqué crema de peinar y procedí a desenredar mi cabello.
Llego al Star médico a despedirme y la doctora Black, va saliendo, me saluda un poco desanimada y yo lo hago sonriéndole. El doctor Noah, está allí esperándome, le sonrío notando que el ir de compras infantiles no es su mejor momento, pues está más serio de lo común.
Me despido de mis cuasi colegas.
─ Doctor, ya solicité le arreglaran otra oficina ─ mencionó la asistente dirigiéndose al doctor Noah.
─ Déjalo así, no necesito una oficina ─ mencionó el doctor con fastidio. Dirijo mi visión hacía él más no opino nada ya que tengo claro que solo soy una colaborador y hasta que no culmine mis estudios no paso a formar parte de este excelente equipo, pero me llama la atención porque el doctor no desea tener una oficina.
─ Pasaré a saludar a tía Ivanna, ayer no la ví ─ le indico al doctor Noah, cuando ingresamos en el ascensor.
─ Te espero en el estacionamiento ─ indica y yo asiento.
Detengo el ascensor en el piso de pediatría, me dirijo al estar médico de esta área y me informan que está en quirófano con mi padre, tomó una bocanada de aire y me despido de mis cuasi colegas dirigiéndome nuevamente al ascensor.
Observo al doctor Noah, apoyado en su auto, sonrío caminando el poco espacio que nos separa, él al darse cuenta frunce el entrecejo.
─ Papi y tía Ivanna, están en quirófano ─ informo y él asiente, le indico hacia donde me dirijo y luego camino unos pasos hacia mi automóvil.
Ambos ingresamos a nuestros vehículos, enciendo el motor esperando unos minutos para salir del parqueadero del hospital.
A esta hora el centro comercial no se encuentra abarrotado, las tiendas comerciales ya están surtidas con ambiente navideño y las vitrinas llaman mi atención. Recuerdo que estoy con el doctor y no debo entretenerlo mucho, así que voy primero a buscar todo lo que tengo apartado.
─ ¿Le parece bien armar unos cotillones para los niños de la escuela? ─ Le pregunto buscando unos en mi teléfono, que sirvan de guía para él.
El doctor frunce el entrecejo observando las imágenes que voy pasando en la pantalla de mi teléfono.
─ Yo no sé hacer eso ─ musita y yo sonrío
─ Entre los chicos y yo podemos armarlos ─ menciono y él vuelve a observar el teléfono.
─ ¿Y qué puedo comprar para que adornen el salón de clases? ─ Preguntó con desánimo.
─ ¿No le gusta la navidad? ─ Pregunto con curiosidad
─ No mucho ─ responde restándole importancia.
Recorrimos la tienda seleccionando algunos artículos navideños para decorar el salón de clases de Jaime y mis hermanos también. Solicité el pedido que había realizado el día de ayer por mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?
RandomEn el texto se narra una historia de drama, amor y romance erótico; Ashley Freetman una chica joven, universitaria, sencilla y enamorada desde que tiene uso de razón de Noah Hanks, él fue su amor de adolescencia y ahora su juventud, cuando a ella...