CAPITULO 163 MICHAEL COBALTO.

5 0 0
                                    

Franchesco Lumbardi.

─ Bufé cuando observé la rubia que se acercaba.

─ Franchesco, mi amor, ─ besó cada una de mis mejillas.

─ Con su permiso, ─ pronunció Valerie, retirándose.

Fui a detenerla, pero la rubia fue más rápida, tomando mis manos para envolver uno de mis brazos en los suyos, ─ maldije internamente, ya que este tipo de situaciones habían sucedido continuamente desde que llegamos de la isla, donde pasamos el mejor fin de semana de mi vida.

─ Tú, cómo siempre sorprendiéndome con tus hoteles, sigo pensando que debes darme un campo para mis excursionistas. ─ Alega la mujer.

─ Ya te he dicho que puedes hospedarlos en cualquiera de mis hoteles, siempre y cuando estén disponible los servicios, ─ Le recuerdo. Ella, tenía una agencia turística muy famosa, y deseaba la exclusividad de mis hoteles para su agencia. Propuesta que me había negado en varias oportunidades y esta vez no sería la excepción.

Observé a Ashley, ella estaba cerca de nosotros dando unas órdenes y unos pasos más allá, estaba Abigail, en lo mismo. En una de las mesas estaban Jordan, Noah y mi futuro suegro.

─ ¡Me disculpas un minuto!  ─ me excusé,  acercándome  a Ashley,  para quitarme ese karma de encima. Me arrepiento de habérmela llevado una vez a la cama, porque desde esa noche se ha vuelto más insistente.

─ ¿Sucede algo? ─ Le pregunté a Ashley, pregunta que en realidad era una excusa, porque sabía que ella y sus tías, solucionaban los percances que se presentaran.

─ Todo está bien, ─ responde con tranquilidad la pelirroja.

─ Iré a saludar a tú familia, ─ le indiqué a mi futura sobrina, Doctora Corazón.

Me acerqué  a la mesa de los doctores que pronto también serían mi familia. Jordan, me saludó con su característica sonrisa. Noah, lo hizo más por educación, todavía como que le caía mal al hombre y Andrew, también me saludó por educación, pero sin resentimientos.

Maximiliano, llegó junto a Ivanna, quienes también me saludaron. El salón estaba lleno de médicos, ya que el galardón era para los avances científicos para preservar la vida. Ashley,  se acerca al grupo y... Noah y ella, se dirigen una mirada.

─ Ya va iniciar el evento, ─ pronuncia la pelirroja, señalando las cortinas que se están abriendo mostrando el estrado. 

Hoy se darán unos premios a unas eminencias de la investigación médica, el orador se subió al estrado tomando el micrófono. Observé a Valerie, en el otro extremo y Abigail, cerca del estrado, los periodistas comenzaron a disparar los flash, mi hermana me hizo una seña, me disculpé retirándome de la mesa donde estaba y me acerqué a ella, pero mi hermana deseaba era una fotografía con ella, Valerie, Abigail y Ashley. Enseguida nos tomaron varias y luego el evento comenzó.

─ Mejor nos sentamos, ─ les propuse a las chicas.

─ Debemos supervisar que todo salga bien, ─ mencionó Valerie, alejándose. Ella, se notaba muy seria, el orador comenzó a mencionar los nombres y sus premios.

La mayoría eran investigaciones para el cáncer, el SIDA, el Parkinson, enfermedades cardíacas, Lupus.

Dos horas de nombres, premios y aplausos y todavía parecía faltar.

─ A continuación y con toda seguridad, este es el premio, de premios a nivel mundial, para una persona, quien ha luchado, contra el tiempo y el clima, pero su perseverancia ha dado frutos y de seguro, es de gran ayuda para nuestra naturaleza y nuestra medicina. Esta noche, nos complace en presentar al famoso arqueólogo, Michael Cobalto, con su gran descubrimiento para la preservación natural de la vida verde planetaria. ─ El arqueólogo, es anunciado con efusividad.

¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora