CAPITULO 130 TERAPIA BIOLÓGICA.

7 0 0
                                    

Ashley Freetman

─ Traten de no agitar tanto a Caleb, ─ mencionó Noah, revisando si le habían cumplido el tratamiento.

Me acerqué a Caleb.

─ Te espero en la cocina, ─ mencionó Noah, yo asentí.

─ ¿Ya almorzaron? ─ Les pregunté a los chicos.

─ Sí, ya todos almorzamos. Lola, te está esperando para enviarle algunas cosas a mamá, ─ mencionó  mi hermana. Asentí moviendo mi cabeza.

─ Ahora voy al hospital a ver cómo sigue la abuela, ─ le informé a Caleb y él asintió.

─ ¿Ya se te quitaron todos los malestares? ─ Le pregunté revisando su temperatura.

─ Solo  siento un poco de mareo, ─ musitó.

─ Debes estar tranquilo, ─ le recordé.

─ Ha descansado bastante, solo lleva una hora despierto, ─ me informó la enfermera.

Bajé las escaleras, me conseguí a Bill, en la mecedora y lo saludé. Él, se levantó de la mecedora y me acompañó a la cocina, preguntándome por la abuela.

Cuando llegué a la cocina, la ex de Noah,  estaba sirviendo almuerzo para él y para mí. Ella, sonrió al verme, se notaba que era una buena mujer y me sorprendía que se hubiese separado de Noah,  o que lo hubiese abandonado, para irse con otro hombre.

Le informé a Bill, que mi abuela ya estaba estable y de allí proseguí con mi almuerzo.

─ Estaba hablando con Noah, sobre los avances de la Terapia Biológica,  la inmunoterapia  y  el  tratamiento génico, ─ mencionó la mamá de Jaime.

─ Yo, la observé.

─ Soy  Ingeniero  químico  y mientras ustedes descansaban llamé  a unos colegas, que trabajan con esa área de investigaciones. ─ Sonrió ella.

─ El tratamiento génico, es una de las últimas tecnologías, para la producción y transferencia de material genético. Cada día su investigación avanza más, ─ informa.

Conocía los avances, ya que en la clínica los utilizaban, pero me interesó el tema para ver cuanto más avance había surgido.

Caleb, estaba sobrellevando muy bien su tratamiento, pero eso no sucedía con algunos niños. Por eso, siempre debíamos estar al día con los avances.

Noah y yo, llenamos a la mujer de preguntas y ella, terminó facilitándonos los números telefónicos de sus colegas.

Subimos a la habitación después del almuerzo, nos duchamos y arreglamos, luego fui para mi casa y busqué  lo que Lola, enviaría al hospital.

Me devolví para la casa de Noah, me despedí de los chicos y salimos para el hospital.

Mi abuela Hailey, me recibió. Tía Ivanna, se veía cansada y mi abuelo Ethan, llegó quince minutos después.

Noah, subió para el piso de oncología pediátrica y una hora más tarde llegaron tía Abigail y tía Valerie. Había un nuevo evento que planificar, para dentro de unos quince días y  nos sentamos las tres en el mueble para revisar lo de los eventos.

Tía Ivanna,  salió hablar con el médico tratante de la abuela, que a cada rato preguntaba cuando la darían de alta.

Yo, personalmente prefería que pasara unos días aquí y así no estaba alterándose con el abuelo.

La abuela Hailey,  se retiró informándome que iría a ducharse, cambiarse y volver. Le pedí que se quedara descansando y que viniera mañana. 

Tía Ivanna,  ingresó con tío Jordan y a los minutos volvieron a salir los dos con tía Abigail, que tenía que retirarse a buscar a los niños.

¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora