CAPITULO 136 UNA VERDAD DOLOROSA Parte I.

6 1 0
                                    

Noah Hanks


─ ¿Cómo va todo? ─ Preguntó Ivanna, en un murmullo para que los demás no la escucharan.

─ Según Valerie y Abigail, todo marcha como lo planeado, ─ susurré de la misma forma para que nadie escuchara.

Ella, asintió retirándose con Jordan y los chicos, quienes también se despidieron.

Rodee a Ashley, de la cintura, le dimos las buenas noches a Katty y a mi padre, para continuar subiendo las escaleras. Pasamos por la habitación de Caleb, quien estaba acostado en la cama con Jaime, el cual le estaba leyendo un cuento.

Ashley y yo, nos observamos y sonreímos, parecían el hermano mayor protegiendo al hermano menor.

─ Iré a ducharme para venir aplicarte el tratamiento, ─ pronunció Ashley, desde el umbral de la puerta.

Caleb, asintió y seguimos nuestro camino hacia nuestra habitación.

Ashley, buscó una pijama, besó mis labios y se dirigió al baño.

Me acosté en la cama, estaba un poco cansado, había llegado como a las dieciséis horas de la clínica y aunque había reposado un poco, me sentía agotado; también porque había acompañado a Ashley,  a un evento en nuestro día libre, es decir, en toda la semana no habíamos tenido descanso.

Para completar, mañana teníamos Guardia y estaba seguro que la próxima semana sería igual o peor, porque Ashley, viajaría con Valerie.

Observé nuevamente la libreta de Gianna. Decidido la tomé para leerla, abriendo una página incierta que no era la primera, ni la del medio y mucho menos la última.

Ashley, me había dado una advertencia y si nuestro matrimonio dependía de leer esa cosa, así lo haría.

Respiré profundo,  comenzando a leer la página que había abierto al azar.

"quería ser yo en vez de Ivanna, la que tuviese esa noche con Maximiliano, durante la fiesta me la pasé coqueteando perdidamente con todos los chicos, tratando de olvidar lo que mi mente imaginaba. Comencé a tomar unas copas de vino, pero no solamente eso,  quería que Ivanna y Maximiliano, se  emborracharan  para que se quedaran  dormidos,  pero no lo conseguía, sólo habían tomado unas cuantas copas cada uno y aunque estaban mareados, no estaban borrachos.

Noah, quien si estaba ya bastante pasado de copas, quería que pasara la noche con él, pero yo no lo deseaba, él sumido en su rabia me gritó que yo jamás iba conseguir a Maximiliano, que él amaba a mi hermana, y tenía toda la razón, yo jamás iba tener el amor de Maximiliano".

Detuve la lectura, mi mente se fue hacia el pasado, recordé ese momento y si no estaba equivocado, fue en la fiesta de fin de año.

Respiré profundo, esa fue la noche que Gianna y Maximiliano,  estuvieron juntos. Observé la hoja sin leer, preguntándome si había abierto precisamente la página donde narraba ese suceso. No pude evitar torcer mi boca, tomé una bocanada de aire, para continuar leyendo.

"sentí mi corazón partirse,  quería tener a Maximiliano, aunque sea una vez, él había logrado confundirme una vez con Ivanna,  quizás pueda volverlo engañar, si lograra engañarlo lo tendría aunque sea una sola vez,  después me iría y nadie se daría cuenta. Pasé el resto de la fiesta imaginándome como lo haría".

Me detuve leyendo varias veces esas líneas, revisé la letra y era la de Gianna,  no había duda de ello, me pregunté cuando lo había engañado haciéndose pasar por Ivanna, él acaso si la había confundido o solo se lo hizo creer.

Volví a leer las líneas varias veces, dice que había logrado confundirlo una vez. Gianna, lo había intentado tantas veces que... ¿De verdad logró que Maximiliano las confundiera?  Me pregunté y volví la vista a la lectura.

¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora