Noah Hanks
─ ¡Ujum! él y mi tía Ivanna, eran novios. Cuando murió mi madre, yo descargué todo mi dolor aferrándome a mi tía Ivanna, ─ susurró y me observó con ojos llenos de una profunda tristeza y yo, me sentí más culpable de la muerte de Gianna.
─ Quizás yo, tenía muy mal comportamiento e hice todo lo que estuvo en mis manos para que mi tía no se alejara del condado. Yo, era una niña, quizás un poco caprichosa y no entendía de los problemas del amor. ─ Suspiró con pesar tomando una bocanada de aire.
─ Ellos dos rompieron su noviazgo y se sacrificaron por mí. Aunque ahora mi padre y tía Ivanna, se aman y tía Abigail y mi tío Jordan, también; aún así, no dejo de sentirme culpable, porque quizás ellos hubiesen tenido una historia bonita. ─ Expresó y suspiré. No dudo del amor de Jordan, pero estoy seguro del amor entre Maximiliano, e Ivanna. Ellos desde niños se amaban y ese reencuentro solo avivó nuevamente las llamas de ese amor que Gianna, se encargó de destruir en su juventud.
─ No debes atormentarte por eso. Maximiliano, adora a Ivanna, tanto como ella a él, si ese enlace se dio fue porque ellos lo desearon. Nadie intervino en esa unión, solo el destino y ellos dos ─ le aclaré a la pequeña, dándome cuenta que la nube de ignorancia en lo relacionado con su madre que envolvía a Ashley, era demasiado grande.
─ ¿Por qué siento que me quieres? No pensé sentirme así, ─ Preguntó como si estuviese descubriendo el mundo.
─ Debe ser porque te quiero, ─ Le respondí sin desviar mi mirada de la suya.
─ No me refiero al hecho del sentimiento que tienes hacia mi familia, al hecho de quererme como la niña que conoces desde hace muchos años ─ musitó pensativa.
─ Te conozco desde que naciste, Ashley. ─ Sisee acariciando su labio inferior, preferí no decirle que no me agradó su nacimiento y cuando me enteré que su madre estaba embarazada quise partir el mundo en dos de la rabia que me dió conocer esa noticia.
─ A eso me refiero, no es ese tipo de querer el que siento, desde que iniciamos esta relación te siento muy diferente, ─ aclaró sus pensamientos
─ Me siento diferente, no desde que iniciamos esta relación, sino desde hace un año, ─ le aclaré yo también.
─ Ya debemos irnos, ─ pronunció acomodando su cabeza en mi pecho.
─ Parece que no lo deseas, ─ musité abrazándola, porque yo tampoco deseaba desprenderme de su cuerpo.
─ No lo deseo, pero debo hacerlo, ─ mencionó besando mi pecho y yo, tampoco deseaba salir de este lugar, pero ella tiene la razón.
─ Primero nos duchamos ─ le propuse y ella sonrió consiguiendo que yo también moviera mis labios y no solo por la sonrisa sino también buscando sus labios.
Estacioné frente a la casa de sus padres, detrás del vehículo de Ashley. Ivanna, iba llegando también con una embarazadísima, Abigail. Mi novia se emocionó al verlas, sus ojos se iluminaron, me extrañó no ver a la pelinegra con el niño en sus brazos. Todavía me sorprende que esté nuevamente embarazada con un bebé apenas de unos doce o trece meses de nacido, ─ pensé observándola.
─ Estoy ansiosa esperando la llegada del nuevo miembro de la familia, ─ Siseó emocionada Ashley, la pequeña adoraba los niños, eso era notorio en mi novia.
─ Creo que eso será pronto, ─ le dije observándola.
─ ¿Te bajarás? ─ Preguntó Ashley, cuando hice un movimiento para bajarme.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?
RandomEn el texto se narra una historia de drama, amor y romance erótico; Ashley Freetman una chica joven, universitaria, sencilla y enamorada desde que tiene uso de razón de Noah Hanks, él fue su amor de adolescencia y ahora su juventud, cuando a ella...