Él, asiente y Andrew, le acerca un aperitivo, los tres lo protegen demasiado.
Giro y veo a Aleina y Roger, hablando con Katty, ellos fueron otros que se sorprendieron mucho al conocer a mi ex.
─ Mi amor, vámonos ya, ─ susurro besándola desde su espalda y atrapando el lóbulo de su oreja. Ella, gira su cuerpo entre mis brazos.
─ Apenas vamos a repartir el bufet, ─ murmura sonriendo.
─ Es nuestra boda Noah, disfrutémosla, la he preparado para ti amor, ─ menciona y mi pecho palpita al escucharla.
─ Entonces, no me hubieses castigado tantos días, ─ me quejo como un niño pequeño y ella suelta una risilla.
─ No te castigué mucho, recuerda que dos veces me hiciste caer, ─ me recuerda con una mirada pícara y yo sonrío.─ Me fascina verte sonreír, ─ susurra besándome.
─ Entonces vamos a escaparnos, ─ le sugiero.
─ Noah, falta el Bufet, que lance el ramo y me quites el liguero, ─ me contradice.
─ Ashley, todos los novios se escapan, ─ protesto.─ Pero después de todo eso, ─ sonríe y yo, vuelvo a bufar. Veo a la hermana de Lumbardi, que se acerca a nosotros.
─ Toma, tú eres la única soltera, tú hija y mi cuñada están muy pequeña para eso, ─ murmuro entregándole el ramo que le he quitado a Ashley, el cual tenía como si fuese un brazalete.
─ Noah, mi amiga Mariluz y nuestros compañeros del hospital están aquí, ─ Protesta y estas últimas a quienes hace referencia mi esposa, son las enfermeras y doctores que están con sus parejas, novios o esposos.─ También hay solteras entre ellas, ─ protesta Ashley.
─ Que se los rifen, ─ protesto hundiéndome bajo la falda de su vestido, elevo mi vista, observo sus piernas y veo su pequeña panty, la muerdo y ella grita, haciendo sonreír a la hermana de Lumbardi, le saco el liguero, llamo a Mariluz y se lo entrego.
Roger, suelta una carcajada, se ha dado cuenta de todo, la hermana de Lumbardi, se está mordiendo las mejillas para no reírse escandalosamente y Mariluz, solo observa a Ashley, sin saber que hacer.
─ ¿Esto no se le da a los hombres solteros? ─ Pregunta Mariluz, observando el liguero.
─ Entonces entrégaselo a tú novio, ─ musito dirigiéndome hacia la cocina, ordenándole al personal contratado que sirvan el bufete. Cuando vuelvo al jardín Ashley, está bailando con Jordan, la abuela Samantha, está bailando con mi padre y Ethan, está aprovechando el descuido de su esposa, para tomarse una copa.La abuela Hailey, también está en la pista con su esposo Andrew, mi ex esposa Katty, me hala por un brazo y me lleva a la pista, se sonríe.
─ Tú, te casaste con la hermana mayor, pero creo que nuestro hijo se casará con la hermana del medio, ─ pronuncia mi ex sonriendo.
Observo a nuestro hijo Jaime y a Samantha, bailando y sonriendo, me acerco y hago intercambio con Jordan, él respira profundo, recibiendo a Katty. Él, no ha dejado de lanzar miradas hacia mi ex, ella le recuerda a su difunta novia.
Abrazo a Ashley, pero dirijo la mirada hacia Abigail, que tiene su visión fija en Jordan y Katty, me arrepiento de haber hecho el intercambio.
─ ¿Qué sucede? ─ Pregunta mi esposa, frunciendo el entrecejo.─ Abigail, parece un poco molesta, ─ susurro a su oído, ella lo entiende inmediatamente.
─ Espero que no tengan problemas, ─ pronuncia Ashley.
─ Tú, eres la única que acepta a mi ex y eso me asombra, ─ pronuncio en el momento que Aleina, se acerca a Jordan y Roger, hace intercambio para bailar con Katty, el esposo de mi ex, se une a la pista con la española hermana de Lumbardi. Roberto, para nada se ve incómodo con mi presencia y parece adaptarse perfectamente, a la familia de mi esposa.
─ Queda comprobado que sabe bailar, ─ murmura Aleina, acercándose a nosotros.
Jordan, se carcajea y yo frunzo el entrecejo. Ashley, gira los ojos y Jordan, vuelve a carcajearse.
─ Mi tía, es muy chistosa. ─ Dice Ashley y yo, todavía no entiendo el chiste.
─ Hombre que no sabe bailar, es malo en la cama, ─ aclara Jordan.
─ Nací bailando, ─ le digo y Aleina, suelta una carcajada.─ Vas a ser muy feliz, Ashley. ─ Bromea la mujer, con mi esposa.
─ Ya soy muy feliz, tía Aleina. ─ Sonríe Ashley, la acerco más a mi cuerpo y comienzo a comerme sus labios.
─ Papá, déjame bailar con Ashley, ─ me pide Jaime, le entrego mi esposa, a mi hijo.
Me retiro un poco, todos bailan contentos, a lo lejos observo en una banca a Sebastián y a la española, parecen desear alejarse de nosotros, se el significado de eso y ojalá ya tengan conocimiento de como deben cuidarse.
─ El bufete servido, es rico en varios tipos de carnes, ensaladas, Rissottos, panecillos y salsas; es acompañado con vinos traídos especialmente de España.
─ Llevaré a Caleb, hasta su habitación, hablo con la enfermera y luego me cambio, ─ pronuncia Ashley, sonriendo.
La boda eclesiástica, fue a las seis de la tarde, ya es media noche y Caleb, se ve cansado.
─ Jaime y yo, nos encargamos de Caleb, tú ve a cambiarte, ─ le indico y ella asiente.Entre Jaime y yo, ayudamos a Caleb, a subir las escaleras. La enfermera, venía tras de nosotros, le di las indicaciones, Ashley y yo, nos ausentaríamos por una semana y eso la tenía un poco nerviosa, se que todos estarían al pendiente de él, pero igual Ashley, se preocupaba.
Salí para cambiarme por algo más cómodo, cuando ingresé a la habitación Ashley, salía del baño.
─ ¡Noahhh! ─ se quejó, sonreí notando que se había duchado, me acerqué a ella.─ No, ─ protestó deteniéndome, igual envolví su cintura acercándola, olía a jabón frutal.
─ Te has duchado sin mí, ─ protesté hundiendo mi rostro en su cuello, besándola y recorriendo su cuerpo hasta sus hombros.
─ El baile me ha tenido sudorosa y no me iría así, ─ pronunció soltándose de mis brazos. Tomó apresurada la bolsa que estaba sobre la cama y se encerró nuevamente en el baño.
Bufé y comencé a desvestirme colocándome algo más cómodo, solo un jeans rasgado y una camisa Polo que Ashley, había comprado para esta ocasión. Ella, era muy buena planificadora, no se le escapaba nada, hasta las maletas ya estaban en el auto, pero yo, necesitaba sacarla de ese trabajo y que se dedicara completamente a su profesión como oncóloga trabajando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?
SonstigesEn el texto se narra una historia de drama, amor y romance erótico; Ashley Freetman una chica joven, universitaria, sencilla y enamorada desde que tiene uso de razón de Noah Hanks, él fue su amor de adolescencia y ahora su juventud, cuando a ella...