【 𝓐. 001 】
𝓔 | ESME STANFORD
Ya eran las ocho de la mañana del día lunes, y me encontraba vestida mirando la figura de mi mejor amiga sobre su cama.
Cuando Rose Weasley dormía, era muy difícil despertarla - pero había algo peor.
Su furia cuando la molestaban mientras descansaba.
Pero ya teníamos que ir a desayunar; y sabía que no me perdonaría si dejaba que se perdiera su amado desayuno.
—Rosie...—Susurré, pinchando mi varita contra su espalda.
—Mmhm.—Murmuró, frunciendo el ceño y enterrándose más entre sus colchas.
—¡Rosie!—Grité finalmente, perdiendo la paciencia de inmediato.
Sí, tener paciencia no era una de mis virtudes.
—¡Ah! ¡¿Qué?!—Exclamó, con una expresión de susto en su rostro. Rose se había sentado de inmediato sobre su cama; sus rizos rojos salvajes tapaban casi la mitad de su rostro.
Me reí suavemente ante la vista.—Ya debemos ir a desayunar.—Expliqué, mientras iba a mi cama a agarrar mi bolso.
Ella gruñó, antes de destaparse por completo.
Esperé quince minutos a que ella estuviese lista, y en un rato, ya estábamos ambas bajando las escaleras de la torre.
—No hablamos sobre Scorpius.—Recordé, codeándola suavemente en su brazo.
—Esme, no hay nada de qué hablar.—Habló ella, con un tono apenado en su voz.
Yo solté otra risa, antes de responder.—Le gustas. Te gusta. ¿Y no harán nada al respecto?
Rosie paró su marcha, deteniéndome por el antebrazo para que quedara frente a ella. Yo era notablemente más baja; ella me ganaba por casi una cabeza.
—¿Qué?—Pregunté, encogiéndome de hombros.
—Esme, sabes que de por sí, mi padre no ha aceptado por completo mi amistad con él. Y ahora el señor Malfoy estará aquí todo el año-
—Pero le agradas al señor Malfoy.—La interrumpí.
El verano pasado, Rosie me había contado cómo es que convenció a su padre de dejarla ir con Albus a la mansión Malfoy durante un día. También me habló de cómo los abuelos y el padre de Scorpius habían sido con ella - completamente civiles y amables. Algo que realmente no se esperaba de una familia como aquella.
—Ajá, pero cree que somos- bueno, en realidad, somos amigos. ¿No crees que quiera algo más- adecuado, para Scorp?—Sus cejas se juntaron, y su expresión se transformó a una de angustia de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Alluring | Draco Malfoy ✓
FanfictionSer mejor amiga de Scorpius Malfoy fue de las mejores cosas que le pasó en la vida. Conocer a su padre fue su perdición. *** Fecha de publicación: 17/09/2021