【 𝓐. 014 】
𝓔 | ESME STANFORD
—Sólo digo, que nada tiene sentido en esta vida. ¿Para qué estudiamos si vamos a morir de todos modos?
Fruncí el ceño a Albus, el cuál llevaba toda la mañana hablando tonterías sin sentido, tal como él dijo. Aún no sabía qué iba a hacer respecto a lo que había visto la otra noche... es decir, ¿debía hablarle al respecto?
Mi parte más racional me decía que debía dejarlo solo, que él me diría cuando estuviera listo - pero la parte de mi que quería mantener todo bajo control quería saber cada detalle.
—Al, te amo, pero estás hablando puras idioteces.—Rose gruñó, concentrada leyendo un libro.
Los tres estábamos sentados en el patio del castillo - el sol chocaba fuerte, pero el árbol que estaba al lado de nosotros nos daba la suficiente sobra como para no matarnos de calor.
—Sólo digo... es decir, ¿no han leído esos libros de filosofía muggle? Ser o no ser, ¡esa es la cuestión!
Rodé los ojos y golpeé su brazo, riéndome cuando Rose soltó un sonido parecido al de un cerdo cuando quiso reír.
—¡Estuviste leyendo los libros de mi mamá de nuevo! Te dije que esos libros son ficción, Albus, ¡no debes aprender de eso!
—Bueno, el señor Wilson Milkshake dice algo muy diferente, prima querida.—dijo el nombre con tanta seguridad, que no pude evitar soltar otra carcajada, esta vez echando mi cuerpo hacia atrás mientras tapaba mi boca con mi mano.
—Es... William Shakespeare, Al.—Le corregí una vez que logré calmarme.
—Esme, ¿no tenías detención ahora?—Rose habló de repente, mirando el reloj que adornaba su muñeca.
Yo gruñí, viendo que efectivamente, quedaban solo diez minutos para que mi última detención con el señor Malfoy terminara, pero sonreí al recordar la promesa que había hecho sobre prestarme sus libros de medicina mágica.
—Bueno, sí. La última vez casi me muero al ir tarde, así que si me disculpan, me debo ir.—Dije, levantándome del césped y sacudiéndome mis jeans.
—Recuerda que en la noche planeamos jugar esos juegos de mesa.—Albus me recordó, mientras me amarraba mi cabello con mi varita inconscientemente.
—¡Esme no hagas eso!—Ella frunció mi ceño, pero yo de inmediato comencé a caminar en dirección a mi detención.
—¡No te olvides!—Gritó Al nuevamente, a lo que me giré mientras caminaba en retroceso, alzando uno de mis pulgares hacia él con una sonrisa en mi rostro.
—¡No lo olvidaré!—Le grité, y al darme la vuelta grité cuando vi a la directora McGonagall parada frente a mí.
Llevé mi mano a mi pecho, tratando de tranquilizarme un poco. Casi me había dado un infarto por su culpa, pero no tenía tiempo para problemas; de verdad no quería llegar tarde a detención una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Alluring | Draco Malfoy ✓
FanfictionSer mejor amiga de Scorpius Malfoy fue de las mejores cosas que le pasó en la vida. Conocer a su padre fue su perdición. *** Fecha de publicación: 17/09/2021