𝓬. 031

56K 3.5K 5.2K
                                    

【 𝓐. 031

𝓔 | ESME STANFORD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓔 | ESME STANFORD


Había sido una semana realmente agotadora, y me había juntado más con Jade o Isaac que con Albus; lo cual tenía sentido por completo. Agradecía el hecho de que sin darme cuenta, había hecho dos amigos nuevos, así no pasando el tiempo completamente sola.

Excepto en clases, claro. Jade e Isaac no tenían ninguna clase conmigo, lo que repito, era muy raro. Me limitaba a simplemente escuchar cada lección con atención, lo cuál era algo bueno de cierto modo.

Necesitaba tener notas excepcionales desde ahora en adelante, y también debía comenzar a estudiar más sobre plantas mágicas y pociones. La profesora McGonagall me había facilitado el temario de cosas que entrarían en el examen final para poder entrar a la pasantía en Francia, y todo el tema comenzaba a estresarme.

Según lo que había entendido, necesitaba estar entre los primeros cinco lugares de mi generación, tener por lo menos una actividad extracurricular para que mi ficha académica luciera más linda, tener un setenta por ciento de aciertos en el examen final (que se daba en junio del próximo año), y además, comprometerme a hacer un curso intensivo de francés.

Sí, definitivamente mi cabeza iba a explotar.

Y era por eso mismo que me encontraba en la biblioteca, cuando eran casi las ocho de la noche, estudiando para el examen de pociones que tenía en tres días.

Isaac se acababa de ir, por lo que estaba completamente sola. Pasábamos estudiando en las tardes normalmente, pero al parecer, había tenido que irse antes por un tema que no me explicó; a lo cuál no le di demasiada importancia.

Llevaba estudiando hace más de una semana, pero de todos modos, debería asegurarme de sacar sobre ochenta en todo lo que me venía por delante, o realmente me iba a frustrar.

Necesitaba tenerlo todo bajo control mientras pudiera.

La biblioteca estaba medio llena, lo cuál no me impresionaba pues los exámenes finales se acercaban, al igual que navidad.

Oh, navidad.

El sólo pensamiento de ver a mi padre me ponía completamente de los nervios, y desde ya venía preparándome para cualquier cosa que pudiera salir mal.

Como dicen, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor.

Y sabía que con él, definitivamente debía esperar lo peor.

—Llevo buscándote por todas partes —la voz de Scorpius sonó a mi lado, lo cuál me hizo sonreír.

A pesar de los problemas con Rose, él no había dejado de hablarme; y tampoco de disculparse.

No tenía la culpa de estar enamorado de ella, sabía eso, pero tampoco tenía por qué dar disculpas por algo que no le correspondía.

—Hola Scorp —sonreí, dejando de lado mi libro mientras lo veía sentarse a mi lado.

Alluring | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora