POR FAVOR, ANTES DE COMENZAR LA LECTURA ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN ESTO.
!!!!
ESTA HISTORIA VA DIRIGIDA A LECTORAS CONSCIENTES DE QUE UNA RELACIÓN ALUMNO/PROFESOR NO DEBE SER PROMOVIDA.
Los personajes de acá son completamente ficticios, y he modificado actitudes de ellos para que un "romance" entre ambos suceda. No quiero que se hagan ideas erróneas de lo que una relación con una gran diferencia de edad realmente es.
He explicado hasta el cansancio que esta historia va dirigida a un público de +18 años, no puedo controlar quienes leen esta historia, pero te pido por favor que si tienes menos de esa edad, evites leer esta historia.
No puedo hacer nada más que dar advertencias, pues ya me he topado con varias personas insultándome o diciéndome cosas por escribir esto. No voy a dejar de escribir por el simple hecho de que esta historia está etiquetada como "madura", por ende, cada persona lee bajo su responsabilidad.
Y por favor lean cada aclaración que dejo más abajo.
NO INTENTO NORMALIZAR NI ROMANTIZAR UNA RELACIÓN DE GRAN DIFERENCIA DE EDAD. Esto es ficción, y desde ya les digo que una relación así no es para nada sana, tomando en cuenta que ambos protagonistas están en fases completamente diferentes de sus vidas.
Las relaciones sexuales a las que se someten mis personajes son desprotegidas, pero por nada del mundo intento fomentar esta práctica en la vida real. Si necesitan información sobre cualquier método de protección contra ITS o prevención de embarazo, busquen en páginas web médicas (que termine en .org para que sea información fiable) o me pueden preguntar a mí.
¿POR QUÉ ES +18?
Además de que esta historia tendrá escenas explícitas (relaciones sexuales detalladas), violencia, consumo de alcohol y drogas, obvios problemas de depresión/ansiedad tratados y lenguaje grosero, el tema de una alumna manteniendo una relación íntima con un profesor es un tema MUY delicado.
Como escritora, me gusta la manera en que esta historia se irá desarrollando, pero quiero que sepan que JAMÁS es aceptable que un profesor/profesora se insinúe a ustedes, aún más siendo menores de edad.
Si esto pasa, no duden en decirle a una persona adulta de inmediato.
Sé que no puedo controlar quiénes leen esta historia, por eso quiero dejar en claro que mi intención no es promover relaciones de alumno/profesor, menos promover la pedofilia.
Un profesor claramente tiene una posición de poder sobre su alumno, por esto reitero, es completamente INMORAL que este tipo de relaciones sean normalizadas.
Por favor, aprendamos a separar la ficción de la realidad.
DIFERENCIA DE EDAD
La protagonista tiene 18 años al comenzar la historia, pero cumple 19 dentro de unos cuantos capítulos. Draco tiene 40 años, pues sería bastante poco realista que hubiese tenido a Scorpius tan adolescente. Ya sé que mi faceclaim no parece de 40 años, pero es sólo una foto de referencia.
CONSENTIMIENTO
Todas las acciones íntimas entre la protagonista y Draco son completamente consensuadas. Trato de redactar de la mejor manera posible para que esto se entienda, pero lo aclaro de todos modos.
NO SIGO EL CANON
El canon vendría siendo lo que sucede en los libros (El legado maldito). Podrán ver varias cosas que no cuadran dentro de la historia, y habrán muchos personajes y parejas inventadas por mí. Eviten hacer comentarios sobre estas cosas porque se me hace muy molesto sabiendo que lo expliqué antes.
RESPETO EN LOS COMENTARIOS
Me gusta que mi sección de comentarios sea un lugar seguro para mis lectores, por lo que desde ahora, borraré cualquier comentario en que traten de puta/zorra/prostituto o cosas así a CUALQUIER personaje.
Que un personaje no te agrade, no te da el derecho de plasmar todo tu odio de una manera tan misógina. Esto incluye los personajes femeninos y masculinos.
También ando siempre atenta de las cosas que se comentan o responden entre ustedes.
Si alguien le falta el respeto a otra persona, no dudaré en llamarle la atención; y si veo que esta actitud se repite reiteradas veces, no dudaré en bloquear a la persona.
Respeten los ships, opiniones personales (que digan de manera respetuosa), y si van a corregir alguna cosa, siempre háganlo con respeto.
IMPORTANTE
Me tomo gran parte de mi tiempo escribiendo esta historia y lo hago por mí. No me deben absolutamente nada, pero por favor, eviten comparar Alluring con otros libros o personajes literarios, es algo que me incomoda muchísimo, más aún cuando no tengo idea de lo que están hablando.
Me paso mucho tiempo intentando desarrollar mis personajes y la historia de manera que sea lo más entretenida posible como para que lleguen y digan que "esto me recordó a [nombre de libro], o "[nombre de personaje literario], ¿eres tú?"
SI ERES MENOR DE EDAD, NO COMENTES CUÁNTOS AÑOS TIENES PORQUE DE VERDAD SE ME HACE MUY INCÓMODO.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto; si lo leíste, por favor comenta aun que sea un pulgar arriba. Quiero sentir la tranquilidad de que de verdad leyeron cada uno de los puntos en este apartado.
Sin más que decir, muchas gracias por leer esta historia, espero la disfrutes mucho. Agradezco cada voto y comentario que dejen, por favor no olviden dejar su estrella en cada capítulo. <3
ESTÁS LEYENDO
Alluring | Draco Malfoy ✓
FanfictionSer mejor amiga de Scorpius Malfoy fue de las mejores cosas que le pasó en la vida. Conocer a su padre fue su perdición. *** Fecha de publicación: 17/09/2021