𝓬. 015

68.3K 4.9K 2.3K
                                    

【 𝓐. 015

𝓔 | ESME STANFORD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓔 | ESME STANFORD


La noche anterior no había ido tan bien como esperaba - Rose y Scorpius terminaron discutiendo por el maravilloso juego de cartas llamado UNO. Sí, ahora Albus sabía qué juegos no llevar a nuestras noches que organizamos cada cierto tiempo.

—Rosie, no pueden enojarse por eso. No han hablado en toda la mañana, ¿no crees que es algo exagerado?—Fruncí el ceño, mientras nos encaminábamos a nuestra primera clase.

Las últimas dos semanas, habíamos desayunado casi todos los días con Scorpius y Albus en la mesa de Slytherin, y claramente, hoy había sido la excepción.

Mi mirada se fue a la mesa de los profesores, mientras Rosie seguía quejándose de Scorpius.

—Es que no es sólo el hecho de que hayamos peleado por ese +4, ¡Es que es demasiado sensible! Y comienza a hacer problemas por nada. A veces es tan difícil estar con él, ¡no me imagino a nosotros peleando por cosas tan...

Continuó hablando, mientras yo asentía buscando con la mirada a cierta persona en la mesa del fondo del Gran Comedor.

Ahí estaba. Con su jodido cabello platinado y su camisa color negra, tomando algo en un tazón distraídamente mientras conversaba con los profesores que estaban a su lado - completamente ajeno a mi mirada puesta en él.

Esta atracción que comenzaba a sentir por él definitivamente se estaba saliendo de mis manos. Y era raro - normalmente me iba por los chicos de cabello castaño y ojos oscuros. Pero algo en él me atrapaba, como una polilla que ve una luz en medio de la noche.

—¿Esme?—Rose me codeó llamándome la atención.—¿Me estás escuchando? ¿Qué miras?—Intentó fijar su mirada en lo que fuera que yo estaba pensando.

Yo sacudí mi cabeza, sin querer que me atrapara mirando de una manera tan intensa al papá de Scorpius. No tenía ganas de dar explicaciones, y claramente no iba a decirle que me sentía atraída a un hombre que podía ser mi padre. Rose podría ser mi mejor amiga, pero este era el tipo de cosas que no hablaría con ella.

—Oh, sí, sí. Lo siento, me puse a pensar en el trabajo que debemos hacer en pociones.—Mentí rápidamente.—Y Rose, realmente deberías hablarlo con él, una relación debe basarse en la confianza y hablar siempre las cosas que les molesten.

—Excepto que él y yo no estamos en una relación.—Rodó los ojos, volviendo a jugar con la comida que tenía en su plato.

Iba a comenzar a hablarle al respecto, e intentar calmarla un poco, pero la voz de Scorpius nos hizo levantar la mirada. Estaba solo, y con una mirada arrepentida en su rostro.

Alluring | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora