【 𝓐. 039 】
𝓓 | DRACO MALFOY
Nueve de la mañana, y observé apenas bajé las escaleras cómo los elfos habían dejado el desastre de la fiesta completamente limpio.
Estaba más tranquilo ahora que mi padre se había vuelto a Alemania, y mi madre se había quedado aquí.
Estaba algo estresado pues él había puesto mucha resistencia a firmar los papeles de divorcio definitivamente, pero gracias a la ayuda de Potter, pudimos buscar abogados en el Ministerio para apresurar el proceso.
Dentro de una semana, finalmente estarían oficialmente divorciados.
El desayuno fue tranquilo. Scorpius, Esme y Albus conversaban entre ellos, mientras mi madre me hablaba sobre una idea de "mini empresa" que estaba organizando junto a su hermana.
Mi tía Andrómeda vivía en un pueblo cerca de Escocia, y sabía que apenas mi madre estuviera lista con los papeles de divocio, iría con ella; a pesar de que había insistido en que se quedara en la Mansión conmigo.
Pero era entendible cuando los recuerdos acá la perseguían desde hace muchísimo más tiempo que yo.
Recordaba que hubo un tiempo en el que realmente pensé en vender la Mansión, pero mi padre seguía siendo propietario oficial del lugar.
Sí, mi madre podía escapar de él, pero yo no. O sí, pero realmente no tenía el tiempo ni las ganas de andar buscando soluciones legales al tema.
Por lo menos, tenía mi propio dinero y no necesitaba de la fortuna de mi familia para poder vivir bien junto a Scorpius. Aunque después de todo lo que supo sobre el matrimonio de mis padres, dudaba que se fuera a Alemania ahora que sólo mi papá viviría ahí, sin mi madre.
—Draco, ¿me estás escuchando? —la voz de mi mamá me sacó de mis pensamientos.
Ambos habíamos decidido salir a caminar por el bosque que quedaba justo al lado de la Mansión; era algo así como una rutina cada vez que estábamos aquí.
—Sí, lo lamento, últimamente tengo muchas cosas en mi mente —sacudí mi cabeza—. ¿Qué decías?
La vi sonreír, mientras entrelazaba su brazo con el mío. El clima estaba normal; ya no había tanta nieve como en días anteriores, y el viento chocaba suavemente contra los árboles a nuestro alrededor.
—Te preguntaba si planeabas seguir siendo profesor para el siguiente año —preguntó—. Es decir, para el siguiente período, ¿ya lo has pensado? O vas a volver a tu puesto en el ministerio.
Pensé unos segundos, recordando que la principal razón por la cuál había decidido trabajar en Hogwarts había sido para pasar más tiempo junto a Scorpius antes de que se fuera de la Mansión.
ESTÁS LEYENDO
Alluring | Draco Malfoy ✓
FanfictionSer mejor amiga de Scorpius Malfoy fue de las mejores cosas que le pasó en la vida. Conocer a su padre fue su perdición. *** Fecha de publicación: 17/09/2021