𝓬. 005

68.7K 5.4K 2.3K
                                    

【 𝓐. 005

𝓔 | ESME STANFORD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓔 | ESME STANFORD


—¿Vas a entrar al equipo este año?—Le di un sorbo a mi cerveza de mantequilla, mientras hablaba con Albus en una de las mesas de las Tres Escobas.

Scorpius y Rose se habían desviado en el camino, con la excusa de ir a Zonko's a comprar algo que les "hacía falta."

—Papá quiere que me enfoque más este último año en mis notas. Ser Auror y eso, ya sabes.—Rodó los ojos.—Pero mamá quiere que siga jugando. No sé qué haré - no es como si mi vida dependiera del Quidditch.

Yo asentí, mientras miraba por el ventanal del lugar. Las mesas estaban llenas de estudiantes, y había varios murmullos de conversaciones ajenas a nuestros lados.

—¿Vas a aplicar a la pasantía en Francia?—Albus me preguntó, mientras se servía su almuerzo lentamente.

—Sí, es la idea.—Suspiré, al recordar el problema que había tenido con el profesor Malfoy el día anterior.—Pero debo mantener sobre ochenta y cinco en general.

—¿Por eso casi te vuelves loca por la calificación de ayer?—Alzó una ceja, y yo me encogí de hombros.

—En parte. No sabía que el papá de Scorpius era tan...

—¿Idiota? Seh. Papá me ha hablado de cómo era un idiota durante su tiempo en la escuela. Quizás en el Ministerio estaban en buenos términos, pero no quita el hecho de que siga siendo así de vez en cuando.—Me explicó, y yo fruncí el ceño.

—¿Tú papá y el de Scorp fueron juntos a la escuela?—Le di una sonrisa divertida.

—Y eran enemigos mortales.—Soltó una carcajada.—Nunca te conté cómo reaccionó cuando supo que era amigo de Scorp.

—Pero me contaste cómo fue cuando quedaste en Slytherin.—Recordé.

Yo tenía la suerte de que toda mi familia era Muggle - lo que significaba que no tenía presión de ninguna parte por quedar en alguna casa en específico.

—Pero bueno. El tema es - Esme, te va a ir maravilloso en tu aplicación. Estoy seguro de que estarás en Francia el otro año.—Me sonrió él, mientras apoyaba su cabeza sobre la mía, y me abrazaba de lado.

Yo negué con la cabeza ligeramente. Sabía que Albus no era de dar demostraciones de afecto normalmente, por lo que cuando lo hacía, se sentía muy bien.

Mi vista se fue a la puerta principal del lugar, y de inmediato rodé los ojos.

—Hablando del rey de Roma.—Murmuré, escondiendo mi rostro en el cuello de mi amigo.

Sentí cómo Albus movió su cabeza, buscando de lo que estaba hablando, y lo escuché soltar una risa.

Levanté mi rostro nuevamente, encontrándome de inmediato con la mirada del Profesor Malfoy. Ni me molesté en fingir una mirada amigable - había perdido cualquier derecho de tener mi lado amable con él.

Alluring | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora