【 𝓐. 002 】
𝓔 | ESME STANFORD
Los primeros dos días de clases habían pasado lentos y sin nada en especial- a excepción del caldero que Albus hizo explotar en pociones, ganándose una fea mirada de la profesora.
—¡Me vas a matar un día de estos, eso pasará!—Había exclamado ella, mientras Scorpius y yo nos aguantábamos la risa, y Rose mantenía una expresión frustrada en su rostro al ver la poción que ambos habían hecho arruinada.
Scorpius y yo nos encontrábamos volviendo de la lechucería después de haber almorzado, mientras Rose iba a buscar algo a la biblioteca y Albus se iba a hacer quizás qué cosa.
—Bueno, estos caramelos que me mandó mi nana Cissy me ayudarán a sobrevivir la clase.—Suspiró él, abriendo el paquete de plástico que su lechuza le había traído.
Era costumbre que cada miércoles, su abuela le mandara cosas para que comiera.
En cuanto a mí, sólo recibía cartas dos veces a la semana de parte de mi hermano y mi mamá, contándome las cosas más importantes que habían sucedido.
—Dios, odio el olor de ese lugar. Tanta magia y no hacen nada por solucionarlo.—Me quejé yo, arrugando la nariz al recordarlo.
Ambos continuamos nuestro camino hasta llegar al piso dónde sería la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. En la mañana, habíamos tenido doble clase de Encantamientos y una de Adivinación.
Definitivamente odiaba Adivinación.
La única clase que me emocionaba a estas alturas, era Astronomía, y DCAO. Sólo esperaba que el papá de Scorpius no me arruinara por completo mi clase favorita.
Llevaba siendo la primera de la clase desde primer año; y no quería que me quitaran lo único en lo que realmente era buena sin esforzarme demasiado.
—¿Tu mamá tenía alguna novedad?—Me preguntó el platinado a mi lado, mientras subíamos las escaleras hacia el salón, con cuidado de no chocar con los estudiantes que iban bajando.
—Meh. Lo mismo de siempre. Mi hermano todo el día en su móvil, y ella trabajando sus turnos de noche.—Me encogí de hombros.
—¿Móvil? Vaya, jamás he tenido uno de esos. Mi papá dice que son el peor invento Muggle de la historia.—Respondió él.
—De todos modos no sirve tenerlo aquí. Hogwarts tiene demasiada magia a su alrededor.—Expliqué yo, a lo que Scorp frunció el ceño.
—Tú y Rose son unas enciclopedias andantes. Con razón están en Ravenclaw.—Yo golpeé su brazo con fuerza, ganándome un quejido de su parte.
—No porque somos Ravenclaw somos inteligentes. La mamá de Rose era Gryffindor y fue primera de la clase todos sus años aquí.—Gruñí, ganándome una risa de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Alluring | Draco Malfoy ✓
FanfictionSer mejor amiga de Scorpius Malfoy fue de las mejores cosas que le pasó en la vida. Conocer a su padre fue su perdición. *** Fecha de publicación: 17/09/2021