𝓬. 028

81.9K 4K 10.5K
                                    

【 𝓐. 028

𝓔 | ESME STANFORD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓔 | ESME STANFORD


"Mi chiquitita;

Espero estés teniendo un excelente año. Tu padre se contactó conmigo para contarme sobre la invitación que te hizo en navidad, y la verdad no me molesta en absoluto que vayas a conocer a tu hermana.

Inténtalo, aunque sea una vez, por ella.

Te adora, mamá."

—Bueno, ni siquiera me preguntó cómo estaba —bufé, tirando la carta a un lado y apoyándome en el árbol tras de mí.

Isaac frunció el ceño, agarrando su varita y transfigurando el pedazo de pergamino en una pluma. La agarró entre sus dedos y sopló, dejando que se fuera con el viento.

Cerré los ojos y reí, volviendo mi mirada al libro entre mis manos. Eran ya inicios de diciembre, y el clima estaba notablemente más frío. Ni mi bufanda y guantes que llevaba puestos eran suficientes como para mantener calor, y seguía preguntándome en qué estábamos pensando cuando decidimos salir a estudiar un sábado por la tarde al patio de la escuela.

Isaac y yo llevábamos casi dos semanas estudiando Aritmancia; a lo que se sumó un poco de Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras. No me quejaba, pues Albus y Jacob habían comenzado a pasar más tiempo juntos que antes, e Isaac me hacía compañía porque en teoría, había quedado igual de solo.

No sabía por qué, pero de cierta manera, Rose y yo nos habíamos alejado un poco desde la pelea que habíamos tenido. A pesar de que nos habíamos disculpado - algo así - las conversaciones nocturnas simplemente ya no se daban como antes. Y claro, pasaba gran parte de su tiempo con Scorpius, lo cuál también me había alejado de él un poco.

Aún íbamos cada miércoles a la lechucería en busca de los dulces que su abuela mandaba, pero de inmediato nos separábamos.

—Oye, de nuevo lo estás haciendo —sentí al chico a mi lado codearme, para luego agarrar uno de mis rizos y acomodarlo sobre mi hombro para que cayera por mi espalda.

—¿Hacer qué? —pregunté de inmediato.

Él rodó los ojos, agarrando su propio libro y guardándolo dentro de su bolso. Se acomodó hasta quedar frente a mí, cruzado de piernas, y a la vez, cruzándose de brazos.

—Quedarte congelada.

—Bueno, hay como menos diez grados, no me sorprende-

Esme —me reprochó de inmediato—. Quedas mirando un punto fijo cada vez que dejas de prestar atención a cualquier cosa. A eso me refiero.

Yo rodé mis ojos al igual que él había hecho anteriormente.

Isaac, sólo comienzo a pensar en cosas y me voy en mi mundo, no es nada nuevo —le expliqué, a lo que él simplemente bufó.

Alluring | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora