【 𝓐. 045 】
𝓓 | DRACO MALFOY
Si antes los días se sentían vacíos sin ella, estar en la misma clase era mucho peor.
Una cosa era no tenerla, y no verla. Pero otra cosa, era verla dos horas, dos veces a la semana, sin siquiera recibir alguna mirada de ella.
Mis ojos siempre iban a su cuello, intentando ver si aún llevaba el collar que le había regalado en navidad. Recuerdo el sentimiento de consuelo que sentí al ver la joya asomarse fuera de su túnica, antes de que la guardara de inmediato bajo su ropa.
Era como si le diera vergüenza llevarla frente a mí. ¿Por qué le daría vergüenza?
No había dejado de pensar en el pequeño "encuentro" que habíamos tenido el sábado anterior. Ella estaba con ese chico Wembley, el mismo chico con el que la había visto pasar esta última semana.
Hasta Scorpius se quejó diciendo que Esme estaba más ocupada en otros asuntos y que apenas pasaba las tardes con ellos.
Recordé las palabras que la esposa de Daphne me dijo después de ir a dejarle esa torta de chocolate.
—Esa chica se ve triste, esa que está con su novio. Déjame ir a dejarle algo para que se sienta mejor, ¿sí?
Se había referido a él como su novio; y es que de verdad parecían una pareja común y corriente, riendo y bromeando. Dolía verla sonreír de esa manera con alguien más, y también me sentía idiota por tener celos de ese amigo suyo.
Seguía sin agradarme en absoluto.
Los había visto llegar apenas entraron al lugar. Ella con su nariz sonrojada como de costumbre, agarrada del brazo de él.
Realmente necesitaba dejar de pensar en ella, pero era imposible sabiendo que ahora mismo, estaba sentada al lado de mi hijo mientras terminaba de explicar algo sobre los hechizos de aparición.
—Y como saben, a finales de Junio finalmente podrán optar a sacar su licencia para aparecerse. Esto requiere de mucha práctica, pero tienen suerte de que la profesora McGonagall traerá dos profesores para que puedan reforzar esto —acomodé mis gafas sobre le puente de mi nariz, llevando mi mirada inconscientemente hacia Esme.
Se encontraba sentada en el primer puesto de la clase, como a principios de año. La chica Granger se había cambiado a los últimos, y Scorpius se ofreció a sentarse junto a ella para no estar tan sola. Mini Potter estaba detrás de ellos, y realmente agradecía el cambio de puesto que habían hecho.
Scorp y Albus hablaban demasiado en clases a veces.
Una alumna levantó su brazo, pidiendo la palabra.
—¿Sí, señorita Denver? —suspiré, caminando hacia mi escritorio para apoyar mi cuerpo contra él.
—¿Por qué ya no se puede sacar la licencia de aparición en sexto año?
ESTÁS LEYENDO
Alluring | Draco Malfoy ✓
FanfictionSer mejor amiga de Scorpius Malfoy fue de las mejores cosas que le pasó en la vida. Conocer a su padre fue su perdición. *** Fecha de publicación: 17/09/2021