Capitulo 1

711 37 29
                                    

El pelinegro recién se levantaba. Se le había hecho algo tarde y después de haber tomado un baño y ajustarse su traje, caminó por el largo pasillo de su exageradamente grande casa y al bajar las escaleras vio a su mejor amiga Toni sentada en uno de los grandes sofás de la casa de piernas cruzadas.

— Buenos Días dormilón. ¿Otra vez tomando de más anoche?— Preguntó Toni divertida.

— Eso no es tu asunto Toni— Le respondió pasándose una mano sobre la cara. Había tomado mucho anoche y salió con una chica.

— Señor Jones... ¿Quiere que le prepare algo? Hay pan tostado con queso — Avisa Mónica, la empleada de Jughead, quien fue su nana desde que éste era pequeño.

— Está bien Mónica. En un momento voy por ese pan tostado— Contestó éste mientras se sentaba al lado de Toni.

Monica asistió y dejó a estos dos solos.

— ¿Desde cuando estás aquí?— Le pregunto Jughead a Toni.

— Desde hace como dos horas. Te dije que no tomaras de más idiota. Archie y yo tuvimos que traerte a casa. No debiste dejarte llevar por esa chica. ¿Como se llama? ¿Quien es?—

— No lo recuerdo y tampoco me interesa. ¿Sabes? Pero era linda— Admitió.

Toni lo miró y negó con la cabeza. — Eres increíble —

— ¿Y tú crees que no lo sé?— Preguntó divertido mientras se ponía de pie e iba a la cocina.

— ¿Sí recuerdas que hoy vendrán tus padres verdad?—

Jughead se volteó a mirarla mientras se llevaba un pan tostado a la boca. — Si... ¿Y que?—

— Que vinieron para reunirse con los Cooper esta noche — Le recordó Toni.

Jughead se ahogó con el pan que estaba comiendo y se tomó un vaso de leche. — Mierda... eso no lo recordaba—

— ¿Que harías sin mi Jughead?— Preguntó Toni cruzando los brazos y negando con la cabeza.

— Eres la mejor. ¿No quieres?— Le ofreció pan tostado.

— Estoy aquí hace como dos horas. Ya desayuné y tengo que irme — Le aviso mientras se ponía de pie. — Solo vine a asegurarme de que estuvieras con vida después de lo de anoche—

— Muy graciosa— Respondió el ojiazul rodando los ojos y terminándose su vaso de leche.

— Adiós idiota. Y ya enserio... ¿Hasta cuando vas a seguir saliendo con chicas y teniendo sexo con ellas sin ningún compromiso?— Le preguntó acercándose a él.

— ¿Cual es el problema? No me interesa el compromiso con nadie. No lo necesito. Así me divierto más y ya deja de sermonearme porque ya tengo suficiente con que mis padres vengan hoy— Se quejo apoyándose sobre la encimera de la larga cocina.

— Algún día verás que lo que estás haciendo es estúpido y conocerás a alguna chica que te dará una lección — Advirtió Toni mientras se retiraba de la casa. — Adiós idiota—

— ¡El idiota que adoras!— Le grito divertido desde la cocina.

Después de que Toni saliera, entró Mónica por la gran puerta y Jughead se acercó a ella como si supiera lo que ella tiene que decirle.

— Déjame adivinar. Mis padres ya llegaron — Supuso él.

— Así es señor Jones— Aseguró. — De hecho... en este momento su auto se está estacionando ahí afuera—

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora