Capitulo 9

352 31 12
                                    

Betty estaba cambiándose frente al espejo de su habitación para irse de fiesta con sus amigos. Al terminar se arregló el pelo, dejándoselo suelto y rebelde y se maquilló un poco. Se volteó hacia su perro, el cual estaba sobre la cama de su dueña y le habló.

— ¿Como me veo bonito?— Le preguntó Betty a su perro y éste ladró y movió su cola y ésta sonrió. — Gracias Milo. Te amo— Le dijo acercándose a él y acariciándolo. — Mami se va de fiesta— Se despidió y salió de su cuarto.

Betty salió de su habitación y al bajar las escaleras y llegar a la gran sala de estar, vio a sus padres reír mientras veían tv sobre el sofá.

Alice se detuvo a mirar a su hija e hizo una mueca. — ¿A donde vas?— Preguntó.

— Pero yo ya les dije que me iba a una fiesta con mis amigos — Contestó Betty.

— Cuidado hija— Advirtió Hall mirándola serio.

— Descuiden. Los amo— Se despidió Betty saliendo de su casa.

Alice y Hall se despidieron de Betty y ésta salió de su casa y el guardia le abrió el portón para que ésta saliera.

Betty se encontró con sus amigos al salir por aquel gran portón. Verónica iba adelante en el auto al lado de Cheryl quien iba al volante y Kevin iba detrás.

— ¡Sube perra! ¡Sube!— Exigió Verónica mientras Cheryl tocaba la bocina.

— Ya voy— Contestó Betty divertida dirigiéndose al auto de la pelirroja y sentándose al lado de Kevin.

Cheryl empezó a conducir hacia el bar y ella junto a sus amigos iba cantando canciones de la radio camino al lugar ya mencionado.

..................................................................

Y mientras tanto en el bar, Jughead ya se encontraba ahí con sus amigos. Había mucha gente, música, bebidas, luces y bailarinas hermosas bailando para los hombres arriba del escenario.

Archie, Sweet pea y Reggie se mantenían ocupados mirando a aquellas bailarinas. Toni y Fangs jugaban billar juntos y Jughead coqueteaba con una chica, ambos sentados en las sillas altas en la barra del otro lado del bar.

Toni estaba a punto de pegarle a la bola de billar con el taco hasta que levantó su mirada y llegó a ver a Betty, Verónica, Cheryl y Kevin entrar al bar. — Jughead, Archie... estoy viendo a sus chicas en este momento — Avisó Toni divertida.

— ¿De que hablas Toni?— Preguntó Archie sin desviar su mirada de las bailarinas.

— Disculpa linda— Le dijo Jughead a la chica con la que hablaba. Ésta asintió y entonces Jughead miró a Toni. — ¿Cuáles chicas?— Preguntó.

— Tú rubia Jughead. Y su amiga la pelinegra— Aclaró Toni.

— ¿Que? ¿Verónica está aquí?— Preguntó Archie poniéndose de pie y buscando a la morocha con la mirada hasta que la vio. — Oh... ahí está — Dijo con una sonrisa.

Jughead suspiro pesadamente y miró a la chica con la que hablaba. — Linda... fue muy bueno hablar contigo. Espero que vuelva a suceder pronto pero en este momento tengo algo importante que hacer —

La chica asintió con una sonrisa y se puso de pie. — Está bien... Forsythe — Dijo mirándolo de arriba a abajo y mordiéndose el labio. Saco un pedazo de papel de su bolso y se lo dio a Jughead. — Llámame — Dio la vuelta y se fue.

Jughead sonrió y negó con la cabeza porque definitivamente no tiene intenciones de llamar a aquella chica, porque sus intenciones eran tener sexo asegurado esa noche. Tiró aquel papel con el número de aquella chica y se volteó a mirar a Betty, con su mirada fija en ella.

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora