Tres meses después...
La rubia atravesaba su cuarto mes de embarazo y aún eran pocas las personas que sabían sobre ese bebé. Jughead se mantuvo cerca de ella. El a veces pasaba más tiempo en la casa de Betty que en su propia casa, y a veces Betty era quien pasaba más tiempo en casa del pelinegro que en la de ella. Ya que Jughead había corrido a Donna de la empresa, tanto Betty como él ya estaban bastante tranquilos cuando se encontraban en el edificio sin ninguna molestia. Aún mantenían su noviazgo y estaban bien, por ahora.
........................................................................
Jughead estaba en su casa, con Betty, ambos sentados en uno de los sofás, conversando acerca de su bebé.
— Se está notando mucho Jughead. No podré ocultarlo por mucho tiempo más— Dijo Betty.
— Lo se nena. Es increíble — Admitió Jughead poniendo una mano sobre el vientre de Betty delicadamente y sonriendo.
— ¿Por qué no les has dicho a tus padres?— Preguntó Betty extrañada. — Son los abuelos del bebé —
— Lo se. Pero quiero hacerlo en otro momento — Mintió.
— Estás diciendo eso desde hace semanas. ¿Hay alguna razón por la que no les quieres decir?—
Jughead negó, algo nervioso.— Solo quiero darles una sorpresa. Ya sabes. Muy pronto sabremos el sexo de ese bebé—
— Juggie, sobre eso, no quiero saber el sexo del bebé hasta que nazca— Confesó la ojiverde.
— ¿Que?— Preguntó Jughead mirándola con una ceja alzada.
— ¿Estás de acuerdo?— Preguntó Betty.
— Está bien. Estoy de acuerdo pero no sé si resista la curiosidad hasta que nazca— Confesó el ojiazul divertido. — ¿Estás segura de que quieres esto?—
Betty asintió con una pequeña sonrisa y ambos se dieron un pequeño y tierno beso en los labios.
— Con permiso— Habló Mónica acercándose a ellos. — Lamento interrumpir —
— No interrumpe nada— Negó Betty.
— Descuida. ¿Que pasa?— Preguntó Jughead mirándola mientras rodeaba a Betty con su brazo.
— El señor Sweet lo está buscando — Avisó Mónica.
Jughead suspiró pesadamente y negó con la cabeza. — ¿Que quiere? Dile que vuelva en otro momento. Ahora estoy con mi chica—
— Juggie...— Le habló Betty. — Puede ser importante —
— No lo es porque ya se lo que quiere. Dile que desaparezca de mi...— Empezó Jughead hasta que vio al hombre entrar.
— ¡Jughead! ¡Cuanto tiempo chico! Veo que no estás solo— Dijo mirando a Betty de arriba a abajo.
— Aleja tus morbosos ojos de mi novia y lárgate de mi casa— Exigió el pelinegro con firmeza mientras que Betty bajaba la mirada, incómoda.
— Relájate amigo— Contestó el hombre acercándose mientras levantaba ambas manos en defensa. — Solo vine a hablar contigo de hombre a hombre. ¿Y cómo que novia? Eso es nuevo—
— Cállate — Contestó el ojiazul. — ¿Si te escucho me dejarás en paz y te irás de mi casa?—
Éste asintió. — Y así podrás regresar con tu. — Hizo una pausa mirando a Betty. — Novia más pronto —
— Cuidado con la forma en la que te refieres a ella y te dije que no la mires— Exigió poniéndose de pie y mirando a la rubia. — Nena, volveré enseguida. Espérame aquí— Le dijo mientras se iba tras aquel hombre, enojado y bastante molesto.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...