— Vine a ver a mi sobrino o sobrina— Avisó el rubio.
El rostro de Jughead cambió por completo y se puso de pie lentamente con el niño en sus brazos. — ¿Que haces aquí?— Preguntó enojado.
— Ya te lo dije. Vine a conocer a mi sobrino, o sobrina. Veo que lo tienes ahí — Dijo Charles entrando a la casa y fijando su mirada en el bebé.
— ¿Quien lo dejó entrar, Mónica? ¿Donde están Jellybean, mi tío, Toni...?— Preguntó Jughead mirándola.
— Jughead, usted sabe que hace meses que el señor Smith visita a Elizabeth y es su hermano y...—
— No me importa, Mónica. No lo quiero cerca de mi hijo. Betty es muy ingenua y confía en cualquiera— Contestó Jughead enojado.
— Oh, entonces ahora soy una ingenua... ¿Verdad Jughead?— Preguntó Betty, enojada desde las escaleras.
Jughead se giró a mirarla y suspiró. — Betts, no quise decir eso—
— Pero lo escuché. ¿Sabes? Tú eres un paranoico y desconfías hasta de tu propia sombra— Alegó Betty mientras bajaba las escaleras, enojada.
— Porque no se puede confiar en nadie y tú lo sabes. Deberías saberlo ya. Y no dejare que un extraño esté cerca de mi hijo— Sentenció el ojiazul mirando mal a Charles.
Charles soltó una carcajada y miró a Jughead. — Escucha, cuñado. Tengo muy en claro que no confías en mi. Pero hace varios meses que me conoces y yo nunca le haría nada a mi hermanita o a mi sobrino. Después de todo somos familia y solo nos tenemos el uno al otro—
— Ya basta— Exigió Betty llegando a la sala. — Jughead, dame al niño—
— Ya te dije que no lo quiero cerca de mi hijo — Repitió Jughead.
— ¡Dame a mi hijo Jughead!— Repitió Betty enojada.
— ¡También es mi hijo!— Respondió.
— ¡Pero yo lo tuve dentro de mí por nueve largos meses sintiéndome horrible y sentí que casi morí cuando lo traje al mundo! ¡Ahora dame a mi bebé para que mi hermano lo conozca!—
Jughead miró a Betty, serio y la rubia hizo lo mismo. Mónica permanecía en silencio viendo la discusión y Charles intentaba no reír.
— Bien— Aceptó el pelinegro de mala gana dejando al bebé en brazos de su madre con cuidado. — Pero recuerda que te estoy vigilando y nunca dejare de hacerlo, Charles— Aseguró.
Betty rodó los ojos y con el niño en sus brazos fue hacia su hermano y le mostró al bebé. — Te presento a William Jones Cooper, tu sobrino— Lo presentó con una sonrisa.
— Entonces es hombrecito — Respondió el rubio mirando al bebé. — Es el vivo retrato de tu novio, hermanita—
— Si, discúlpalo. Es muy paranoico— Susurró Betty divertida. — ¿Quieres cargarlo?— Preguntó.
— Será un placer. Al menos yo si sé cargar niños. No te preocupes — Aseguró Charles tomando al bebé en sus brazos.
— ¡Oye imbécil! ¡Escuche eso! ¡Y déjame decirte que ya aprendí a cargar a mi hijo! ¡Suéltalo en este momento!— Exigió Jughead.
— ¡¿Acaso estás loco?! ¡Relájate!— Le respondió Betty fulminándolo con la mirada.
— ¡Dame al niño en este instante!— Pidió Jughead empezando a caminar hacia Charles.
— Jughead, no— Habló Mónica tomándolo del brazo.
El bebé empezó a llorar y eso fue lo que verdaderamente hizo enojar a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanficUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...