Capitulo 21

375 24 20
                                    

Jughead estaba en su casa, sentado en uno de los sofás de la sala tomando alcohol. Había regresado después de haber perseguido a Betty y que él la perdiera de vista. No sabía que hacer. ¿Sería buena idea ir directamente a su casa? ¿Sería buena idea llamarla? ¿Ponerle un mensaje o simplemente darle tiempo?.Finalmente tomó la decisión de darle tiempo. Tal vez mañana estaría más relajada y lo escucharía.

No estaba para nada arrepentido de haber asesinado cruelmente a las personas que asesinó. Pero lo único que lamentaba de todo esto era haber perdido a la chica que ama cuando posiblemente estaban en su mejor momento.

Mientras seguía vagando en sus pensamientos, recibió una llamada de su mejor amigo y la atendió.

En la llamada...

— ¿Que quieres Archie?— Preguntó el ojiazul no muy animado.

— Jug... ¿Ya viste las noticias?—

— ¿Por qué tendría que mirar las noticias?— Preguntó Jughead extrañado.

— Jughead por favor enciende el televisor y mira las noticias. Pero no te alarmes ni pierdas la cabeza. Te conozco —

— De acuerdo — Respondió Jughead confundido. — Hasta luego zanahoria —

Fin de la llamada.

Jughead levantó el control remoto y encendió la tv tal y como había dicho Archie, y puso el canal en el que pasan las noticias.

"Un terrible accidente acaba de ocurrir por la calle que conduce al río Sweet Whater. Un auto cayó a orillas de ésta curva y las víctimas fueron identificadas como Hall Cooper y su hija Elizabeth Cooper. Pasó hace unas horas y aún no se sabe nada sobre el estado de las víctimas de este horrible accidente"

Jughead terminó por apagar la tv sin querer escuchar nada más. Quedó atónito y se quedó procesando lo que había escuchado. La chica que podría ser el amor de su vida y el padre de ésta acababan de sufrir un accidente.

Finalmente tomó las llaves de su auto y corrió afuera de la casa. Subió a su vehículo y condujo rápidamente hacia el hospital.

Cuando llegó estacionó su auto y salió de éste, corriendo hacia la recepcionista del hospital.

— Disculpe... buenas noches. ¿Sabe en donde está Elizabeth Cooper?— Preguntó el chico totalmente desesperado.

— Hola señor Jones. Elizabeth Cooper se encuentra en el segundo piso en cuidados intensivos. La habitación C3. Aún no se sabe nada de su estado y no se si se acepten...— Se detiene al ver que el pelinegro ya se había ido corriendo a donde ella le dijo.

Jughead subió por las largas escaleras hasta el segundo piso del hospital, entró al área de cuidados intensivos y buscó con la mirada la habitación que le mencionó la recepcionista, pero supo cuál era al ver a Alice y a Verónica sentadas al lado de la puerta de una habitación. Alice lloraba amargadamente y Verónica la abrazaba.

Éste corrió hacia estas dos. — ¿Que demonios pasó? ¿Como?— Preguntó mirándolas.

— Le dije que le dijera a nuestro maldito chofer que los llevara pero se negó — Respondió Alice entre lágrimas mirando a Jughead. — No se como pasó. Ahora él está muerto y no sé cómo estará mi hija —

Jughead las miró y negó con la cabeza y sus ojos se cristalizaron. — Lo siento tanto... ¿No les han dicho cómo está ella?— Preguntó casi inaudible.

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora