Jughead se encontraba fuera de esa misma casa abandonada apoyado sobre su auto y tomando cerveza con Reggie, Sweet pea, Fangs y Archie, quien se había unido hace poco.
— Señor Jones... ya nos encargamos — Avisó uno de sus hombres acercándose a él.
Jughead lo miró y sonrió de medio lado mientras se tomaba un trago de cerveza. — ¿Ya lo quemaron?— Preguntó.
— No quedó nada — Aseguró él.
— Eso es — Lo felicitó Jughead sacando billetes de su bolsillo y entregándoselos al hombre. — Para ti y para tu compañero. Buen trabajo —
— A su servicio señor Jones — Respondió el hombre tomando el dinero y retirándose de ahí.
— Fue divertido. ¿Cómo se te ocurrió lo del vibrador Jughead?— Preguntó Sweet pea.
— No lo sé. Solo pensé que sería justo que él muy idiota sintiera lo que sienten esas pobres chicas— Respondió el ojiazul encogiéndose de hombros.
— ¿Por qué no me llamaron antes idiotas?— Preguntó Archie.
— Tú seguramente estabas ocupado con esa chica pelinegra— Se justificó Fangs.
— ¿Cual pelinegra?— Preguntó Reggie mirando a Archie y alzando una ceja.
— No me digas. ¿La amiga de Betty?— Habló Jughead mirando a su mejor amigo.
— La misma. Esa chica es tremenda en la cama— Confesó Archie sonriendo.
— Idiota— Reprochó Jughead tomándose otro trago.
— No me digas Jughead. Tú haces lo mismo. ¿O me vas a decir que no te llevaste a esa rubia a la cama anoche?— Preguntó el pelirrojo divertido golpeando el hombro de su mejor amigo.
— No lo hice— Negó éste.
— ¿Que pasó? ¿Ya las nenas no caen en tus juegos Jughead?— Preguntó Reggie divertido.
— Cállate — Ordenó Jughead serio. — No tuve sexo con ella anoche mismo porque no quise—
— ¿Hablas de la chica que me mencionaste cuando me llamaste anoche? Betty... ¿No?— Preguntó Sweet pea.
— Esa misma. Vamos... es la hija de los Cooper. Por eso voy más lento con ella— Aseguró el ojiazul.
— Pero les aseguro que en cuanto se acueste con ella la olvidará. Eso hace— Habló Fangs. — ¿Y tú querida amiga no tiene algún lindo chico gay que me pueda presentar?—
— No lo sé. ¿Podemos dejar el tema ya? Tengo que irme— Dijo Jughead mirando la hora en su reloj. — Mis padres se irán y no lo harán sin antes pasar tiempo conmigo — Suspiró.
— Buena suerte Jughead — Le deseo Archie divertido.
— Ya sabemos en qué terminará eso— Habló Reggie divertido.
Jughead les sacó el dedo del medio divertido y sus amigos se despidieron de él molestándolo. Poco a poco se fueron retirando de ahí incluyendo a Jughead quien condujo hasta su casa.
Suspiro pesadamente antes de bajar de su auto. Bajó del vehículo y entró a su casa siendo recibido por Mónica, la que fue su nana.
— Señor Jones... bienvenido — Habló Mónica sonriéndole.
— El señor Jones es mi padre Mónica. ¿Mis padres están aquí verdad?— Preguntó.
— Así es. Lo están esperando hace rato— Informó ella.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...