— Betty, Jughead, niños... — Habló Mónica acercándose a ellos. — Jellybean me acaba de avisar que viene en camino con su padre y con Gladys — Avisó.
Betty y Jughead se miraron.
— No venían desde que nació la bebé— Habló Betty.
— Si, ya quiero ver sus caras cuando conozcan a Lucas— Expresó Jughead viendo a su hijo.
— ¿Y ellos quienes son?— Preguntó Lucas confundido.
— Son tu familia — Le respondió Betty. — Conocerás a tu abuela y al tío y a la prima de tu padre —
— ¡Abuela!— Chilló William.
— Si amigo. La abuela viene. También el tío Benjamín y tú prima Jelly— Dijo Jughead, quien tenía a la bebé en sus brazos.
— Creo que ya deberíamos salir a recibirlos Juggie— Sugirió Betty poniéndose de pie. — Vengan niños— Les dijo a William y Lucas.
Jughead también se puso de pie sosteniendo a la bebé mientras que Betty tomó a los dos niños de la mano, para salir juntos al jardín delantero de la casa, junto a la fuente, a esperar a que llegara la familia de Jughead.
Y cuando salieron pudieron ver un auto aproximadamente y se estacionó frente a ellos.
La primera en bajar de aquel auto fue Gladys, con una sonrisa. — ¿Donde están mis hermosos nietos?— Preguntó abriendo sus brazos.
— ¡Abuela!— Gritó William soltándose de la mano de Betty para correr a los brazos de la mayor.
— Mi hermoso niño— Respondió Gladys tomándolo en sus brazos y llenándole la cara de besos.
— ¡Llegó la prima favorita!— Presumió Jellybean bajando del auto con su padre tras ella. — ¡¿Donde están mis hermosos niños?!—
— ¡Jelly!— Respondió William aún en brazos de su abuela.
— Mi hermoso príncipe — Dijo Jellybean acercándose al niño y besando su cabeza.
— Hola pequeño William — Lo saludó el padre de Jellybean y luego fue hacia Betty y Jughead. — Muchachos... es bueno verlos— Se detuvo a mirar al niño que Betty tenía tomado de manos. — ¿Nos hemos perdido de algo?—
Jughead abrió la boca para responder pero en ese momento se acercaron Jellybean y Gladys con el pequeño William.
— Hola mis amores— Los saludó Gladys sonriéndoles mientras dejaba a William en el suelo y deteniéndose a mirar a Lucas. — Creo que nos perdimos de algo—
— ¡Betty! ¡Jughead!— Chilló Jellybean acercándose a ellos y luego mirando a Lucas. — ¿Acaso tuvieron otro hijo y no nos dimos cuenta?— Preguntó divertida. — Hola pequeño. ¿Como te llamas?—
— Hermano— Dijo William señalando a Lucas y acercándose a él, abrazándolo.
Esa escena causó ternura en los adultos, pero seguían confundidos y Jughead pudo notarlo.
— Vamos adentro y así puedo explicarles algunas cosas— Sugirió Jughead dejando a la bebé con Gladys y entrando a la casa tomando a William de la mano.
Entraron a casa y se sentaron todos en la sala. Jughead se puso de pie y tomó a Lucas de la mano, estando los dos en medio de los demás.
— Mamá, tío, Jellybean, les presento a Lucas, mi hijo— Lo presentó Jughead.
Los tres mencionados abrieron los ojos como platos y se miraron, confundidos y asombrados.
— ¿Que edad tienes pequeñín?— Le preguntó Jellybean.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...