Jughead fue con Toni en su auto hacia el White Worm. Al llegar, Jughead estacionó el auto y junto a Toni salió del vehículo y entraron al lugar. Y tal y como había dicho Betty, había un señor borracho cantando como perro lastimado.
— Estas noches de karaoke en el White Worm no deberían ser para cualquiera. Mis oídos sangran— Dijo Jughead divertido.
— ¿Y tú vas a cantar?— Le preguntó Toni divertida mirándolo.
— Ni loco. No canto — Sentenció Jughead serio.
— ¡Por aquí!— Gritó Sweet pea desde una mesa estando junto a Fangs y Reggie.
Jughead y Toni fueron hacia éstos y se sentaron ahí.
— ¿Y Archie?— Preguntó el ojiazul.
— Está con su novia— Respondió Reggie señalando al pelirrojo, el cual estaba en otra mesa con Verónica en su regazo.
— Esa chica lo tiene totalmente loco— Admitió Fangs divertido. Vio a Kevin y se puso de pie. — Disculpen... iré con... bueno ya saben— Avisó alejándose de ellos.
— Y ahí va el otro— Habló Sweet pea riendo levemente. — ¿De casualidad tú no quieres ir con tu rubia también?—
Jughead negó. — Soy un extraño para ella ahora. Debo ser cuidadoso—
— Cierto... — Respondió Sweet pea llevándose una botella de cerveza a la boca. — Ya no te recuerda —
— Pero lo hará — Aseguró Jughead fijando su mirada en la rubia.
— Bueno... yo iré con mi novia. Diviértanse — Dijo Toni dando palmadas en las espaldas de Jughead, Sweet pea y Reggie para luego ir hacia Cheryl.
Y en la mesa en la que se encontraba la rubia, solo quedaba Cheryl. Verónica se había ido con Archie y Kevin se fue con Fangs hacia otra mesa.
— Espero que el que valla a cantar ahora por lo menos no esté borracho— Dijo Betty tomándose una copa de vodka hasta el fondo.
— Y tú lo estarás pronto si no dejas de beber— Reprochó Cheryl.
— Suenas como mi mamá. No seas amargada Cheryl. Eso no es muy Cheryl de tu parte— Se quejó la rubia llenando su copa y tomándosela hasta el fondo otra vez.
— Betty por favor... ya estas diciendo tonterías y quiero que con lo que te queda de conciencia dejes de tomar— Exigió la pelirroja firme.
— Hola chicas— Las saludó Toni acercándose a ellas y dejando un beso en la frente de la pelirroja. Se sentó frente a éstas. — ¿Que tal?—
— Hola Tt— Saludó Cheryl con una sonrisa.
— ¿Nos conocemos?— Le preguntó Betty a Toni.
— Betty... es mi novia— Contestó Cheryl mirando a la rubia.
— ¿Novia?— Preguntó Betty mirándolas a ambas. — ¿Desde cuando? Nunca me dijiste nada—
Cheryl tomó aire mirando a Betty. — Betty... tú sabes que...—
— Déjame a mi Cheryl— La interrumpió Toni y miró a Betty. — Soy Toni Topaz. Mucho gusto — Se presentó.
— Soy Elizabeth Cooper. Pero me dicen Betty. El gusto es todo mío — Se presentó ésta y luego miró a Jughead. — Tiene que ser una broma — Murmuró.
— ¿Que pasa?— Preguntó Cheryl mirando hacia donde miraba Betty. — Oh... ¿Ya conoces a Jughead?—
— ¿Por qué siento que ese chico me acosa?— Preguntó Betty volviendo a tomarse otro trago de vodka.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...