Al día siguiente, temprano, Jughead iba conduciendo el auto camino a casa, con Betty y su nueva bebé al lado. No dejaba de pensar en que cuando llegue a casa, tendrán dos niños pequeños que cuidar y que posiblemente los volverán locos. Pero Betty, en cambio, no le quitaba la mirada de encima a su pequeña. Había soñado con tener una hija antes y además de eso extrañaba terriblemente a su hijo mayor.
Y así, ambos perdidos en sus propios pensamientos, iban en silencio en aquel auto hasta que llegaron a casa. Jughead fue el primero en salir del auto para luego dar la vuelta y abrir la puerta para Betty, para que ésta saliera con la pequeña en sus brazos.
Cuando Jughead abrió la puerta de la casa, se encontraron con su pequeño hijo, quien corrió hacia ellos.
— ¡Mami, papi!— Chilló William corriendo a los brazos de sus padres.
— Ven aquí pequeño travieso— Respondió Jughead tomándolo en sus brazos y dejando muchos besos en su mejilla, haciéndolo reír.
— Mi niño hermoso. Mira lo que te traje— Dijo Betty besando la mejilla del menor y mostrándole a la bebé.
William se detuvo a mirar a la bebé y parecía confundido. — Bebé — Dijo señalándola.
— Es tu hermanita mi amor— Aclaró Betty.
— Herma-nita — Repitió aplaudiendo.
— Una hermanita hijo— Le dijo Jughead.
— Bienvenidos. El pequeño se me adelantó — Habló Mónica acercándose a ellos y deteniéndose a mirar a la bebé. — Que hermosa niña. Felicitaciones —
— Gracias — Respondió Betty fijando su mirada en la bebé.
— Jughead, su madre, su tío y su prima están por aquí — Avisó la mayor.
— ¿De verdad?— Preguntó Jughead.
— Claro que si. Ya se mueren por ver a la niña — Aseguró Mónica.
— Vamos Juggie — Dijo Betty mientras se dirigía a la sala con la bebé en sus brazos, mientras Jughead iba tras ella sosteniendo a William.
Fueron a la sala de estar a reencontrarse con Gladys, Jellybean y el padre de ésta, y quedaron encantados con la nueva bebé.
— Que hermosa esta mi nieta— Admitió Gladys con la bebé en sus brazos.
— Felicidades muchachos. Es hermosa — Los felicitó el padre de Jellybean.
— ¡Es una princesa! Es tan hermosa que no le será difícil encontrar un novio más adelante — Aseguró Jellybean.
— ¿Un que? Lo siento Jellybean. Eso no— Negó Jughead serio.
— Jughead por favor, no es tan malo— Dijo Betty, quien tenía a William en su regazo aprovechando que su suegra tenía a la bebé para dedicarle tiempo a su hijo mayor.
— Yo te entiendo sobrino. Aún no le permito eso a tu prima— Aseguró Benjamín.
— Mentira. Yo no tengo novio porque no quiero— Aclaró Jellybean. — Ya soy mayor, papá —
— Solo bromeaba— Respondió el mayor.
— Bebé — Dijo William bajándose del regazo de Betty y dirigiéndose hacia Gladys, señalando a la bebé. — Bebé mía —
— Hasta su hermanito la cela. Que hermoso mi niño— Respondió Mónica.
— Pobre Sofia. Tendrá a su hermanito y a su papá sobre ella— Dijo Jellybean divertida.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...