Ésta soltó un profundo suspiro. — Jug, creo que la bebé ya va a nacer—
Automáticamente Jughead se puso muy nervioso y se acercó a ella, aún teniendo a su hijo tomado de la mano. — Yo... emmm...¿Estas segura? ¿Ya tendrás a la bebé?— Preguntó rascándose la nuca.
Betty asintió mientras intentaba respirar profundamente. — Ya pase por esto una vez y se lo que te estoy diciendo —
Jughead suspiró. — Yo... no te muevas — Le pidió mientras se dirigía al interior de la casa con su pequeño tomado de la mano. — ¡Mónica!— La llamó.
Ésta inmediatamente fue hacia el. — ¿Que pasó?— Preguntó.
— Toma a William. Betty tendrá a la bebé. Dios... estoy tan nervioso...— Admitió.
— Ven aquí mi niño consentido — Le dijo a William tomándolo de la mano.
— Hijo, mamá y papá tienen que irse porque ya va a nacer tu hermanita. Vas a quedarte con Mónica y serás un buen niño. ¿Okey?— Le habló Jughead al niño.
— Papi— Lo llamó William queriendo llorar.
— Papi va a ir a tener a tu hermana con mami. Adiós pequeño — Se despidió abrazándolo y luego corriendo para salir de la casa.
— Papi— Dijo el menor empezando a llorar.
— No llores mi príncipe— Lo calmó Mónica tomándolo en sus brazos. — ¡Me avisa cuando nazca!— Le gritó a Jughead.
— ¡De acuerdo!— Respondió el ojiazul saliendo de la casa y dirigiéndose hacia Betty, aún nervioso. — Bien, respira y quédate tranquila. Ya nos vamos al hospital — La tranquilizó tomándola de la mano para ayudarla a ponerse de pie, y así ir hacia el auto.
Jughead la ayudó a subir al auto y luego subió él y empezó a conducir. Estaba realmente nervioso. Posiblemente estaba más nervioso que Betty.
— ¿Y William? ¿Que hiciste con el?— Preguntó Betty soltando un quejido, agarrándose el vientre.
— Lo deje con Mónica. Quiso llorar pero va a estar bien. No es la primera vez que salimos y lo dejamos con Mónica — Aseguró el ojiazul mientras conducía y le echaba una mirada rápida a la rubia. — ¿Estás bien?—
Betty lo fulminó con la mirada. — Estoy a punto de tener un bebé. No lo sé. Tu dime— Le respondió sarcásticamente mientras tomaba aire.
— Ya estamos llegando— Avisó Jughead dando la vuelta en una curva para llegar al hospital.
Llegaron al hospital y rápidamente la rubia fue llevada a una habitación mientras se acercaba el momento de tener a su segunda hija. Jughead estaba a su lado, pero llegó un momento en el que no pudo con los nervios y salió de la habitación para tomar aire.
— Relájate Jughead. Tu novia va a tener a otro bebé y no es la primera vez — Habló el chico para el mismo caminando de un lado a otro en el pasillo. — Es un bebé igual que William, ¿no?—
— ¡Jughead!— Gritó Betty desde la habitación.
— ¡Ya voy!— Le respondió tomando aire. — Vamos. Tu novia te necesita y tú la amas. Ve con ella. Tú puedes— Habló para el mismo y se dispuso a entrar a la habitación, encontrando a Betty retorciéndose del dolor.
— ¡¿Por qué volví a meterme en esto?!— Se quejó Betty.
— ¿Porque las píldoras anticonceptivas no funcionaron?— Preguntó Jughead sentándose a su lado.
— ¡Cállate! ¡Tú me hiciste esto!— Le gritó.
— Oye, yo tampoco quería otro bebé — Se defendió. — Trata de relajarte —
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...