Después de la boda, Betty y Jughead fueron mas felices que nunca manteniendo un matrimonio que no era perfecto, pero era estable y lo más importante era que se amaban. Tuvieron otra hija a la que llamaron Chloe Jones Cooper. Ahora tenían ya cuatro hijos y se las arreglaron para ya no tener más, porque consideraron que ya era suficiente. Eran una familia feliz y llena de amor criando a sus hijos. Lucas, William, Sofia y Chloe.
Trece años después, Betty y Jughead seguían tan unidos como en el momento en el que se casaron. Lucas tenía dieciocho y recién empezaba la universidad estudiando en Yale. William tenía dieciséis y era un chico que siempre buscaba divertirse pero era bastante educado. Sofia tenía catorce y tenía una actitud bastante fuerte. Y la más pequeña, Chloe, la cual heredó el cabello rubio de su madre y los ojos de su padre, era el angelito de la casa y la mejor portada a sus doce años. En cuanto a Milo, desgraciadamente los años perro no son muy largos y el perro falleció a sus once años de edad, llevándose muy buenos recuerdos de casi toda la infancia de los niños con el.
Betty y Jughead eran muy felices y estaban orgullosos de la familia que formaron y se amaban tanto como el primer día.
<<<<<<<<<<<<<<••••••>>>>>>>>>>>>
Jughead estaba en la oficina que tiene en casa, terminando con su trabajo en la computadora, cuando fue sorprendido por los besos de su esposa.
Ella se separó para cerrar la puerta con seguro y luego volvió hacia su esposo, sentándose a horcajadas sobre él y atrapando sus labios en un beso lujurioso pero lento.
— ¿Estás ocupado?— Preguntó la rubia en voz baja.
Jughead negó y le sonrió. — Suficiente trabajo por hoy— La volvió a besar.
— ¡Papá! ¡Sofi dice que quiere ir a una fiesta!— Gritó Lucas desde la sala.
— ¡Eso es mentira papá!— Negó Sofia.
— ¡Es verdad! ¡Ella si quiere ir a una fiesta!— Aseguró William.
— ¡¿Podrían callarse?! ¡Estoy haciendo algo!— Se quejó Chloe.
Jughead rodó los ojos. — ¡Ya voy!— Les respondió. — Esta es la parte que no disfruto de tener hijos—
Betty rió y se puso de pie, dirigiéndose a la puerta para abrirla. — Ahora hay que ir a ver por qué están discutiendo —
Jughead sonrió y la besó, para luego ir juntos hacia la sala y ver que sucede con sus hijos. Llegaron a la sala y encontraron a Lucas y a William forcejeando sobre el sofá en la sala y a Sofia ayudando a Chloe con algo que estaba haciendo en un cuaderno.
— Basta... mamá y papá están aquí— Murmuró Lucas alejándose de su hermano y poniéndose de pie y éste copio su acción.
— Parecen niños pequeños — Reprochó Sofia rodando los ojos.
— No te metas Sofi— Exigió William.
— Basta. ¿Que pasa?— Preguntó Betty mirando a sus hijos desde las escaleras con Jughead a su lado.
— Los escuchamos discutir desde arriba y hemos venido a ver qué pasa— Dijo Jughead.
— Sofia quiere ir a una fiesta ella sola— Respondió Lucas, quien estaba de vacaciones de la universidad.
— ¡Que no es una fiesta!— Negó la pelinegra menor.
— Basta. ¿Cual es el problema?— Preguntó Betty.
— Cuéntanos de que están hablando tus hermanos , hija— Pidió Jughead.
Sofia tomó aire. — Mia va a organizar una pequeña fiesta en su casa y yo quiero ir—
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanficUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...